Skip to content

Escuela “Juana Sujo” presenta Plan Nacional de Formación Artística

11 enero, 2007
.

Escuela “Juana Sujo” presenta Plan Nacional de Formación Artística

(Diario VEA)

 

.

Caracas.- Tras hacer un balance positivo durante el año 2006, la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo” iniciará sus actividades correspondientes al año 2007 con la implementación de los talleres de actuación para niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos. Se trata de una programación con cierto rigor, donde los estudiantes deben poner a prueba su talento, vocación, sensibilidad y disciplina.

El Taller de Actuación para niños y adolescentes, se llevará a efecto todos los sábados a partir del 15 de enero, en horario de 9 am a 12 m. En tanto, que el dirigido a jóvenes y adultos, se llevará a efecto los días miércoles y viernes, en horario de 5 a 6 pm a partir del 17 del mes en curso.

En el Plan Nacional de Formación Artística, la matrícula de la Carrera Profesional de Actuación, aumentó en esta oportunidad, por lo que los cupos quedaron agotados y cuya actividad arrancó el pasado lunes, conjuntamente con los otros semestres donde participan estudiantes regulares de esa institución.

En los proyectos a realizar durante el presente año 2007, se encuentran el rescate del Estudio Dramático “Juana Sujo”, agrupación profesional de teatro, donde participan los actores y actrices egresados y que han demostrado su capacidad y seriedad durante su formación. Este conjunto de artista jóvenes intervendrán en espectáculos destinados a los niños, jóvenes y adultos, Se trata de una pequeña compañía que funcionará dentro de las mismas instalaciones donde funciona la escuela, para lo cual dentro de poco comenzarán los ensayos de las primeras producciones teatrales.

Por otra parte, se tiene el curso de Dramaturgia y Dirección de Escena; el taller de Técnicas de Teatro Popular; las Lecturas Dramatizadas que comenzará con la pieza de Jorge Díaz “Desde la Sangre y el Silencio”, la cual está basada en los últimos momentos vividos por el poeta Pablo Neruda; el Taller de Entrenamiento Corporal; el Taller de Oratoria y Técnica Vocal; el taller vacacional de Actuación para Niños y Adolescentes; el taller de Psicología de los Personajes y el seminario Historia de la Música Escénica, respectivamente.

Estas actividades estarán apoyadas por el Instituto de Artes Escénicas y Musicales del Ministerio de la Cultura, la Compañía Nacional de Teatro y la Fundación Casa del Artista.

De esta manera, la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo” dirigida actualmente por el dramaturgo Andrés Martínez, se propone trabajar con más fuerzas, de manera que esta programación cumpla todos los objetivos y metas que se ha propuesto para el presente año de 2007.

70 comentarios leave one →
  1. Angela Adriana permalink
    5 enero, 2008 4:05 PM

    Estoy interesada en los programas de estudios de actuacion para el 2008 y los precios, en realidad me encuentro muy interesada, soy una joven Lic.Educacion, trabajo en una empresa privada en el àrea de RRHH, pero mi sueño frustrado es ser actriz y pienso que quiero dejar de decir: Sueño Frustrado y trabajar en mi sueño.

    Gracias

  2. sofia permalink
    30 enero, 2008 10:21 PM

    Hola! leí en el periódico sobre los cursos de teatro, y allí dice que comenzaran el 16 de febrero! tengo quince años y hago teatro desde hace unos años. quisiera saber con quien me puedo comunicar para obtener mayor informacion! gracias!

  3. SUAN permalink
    20 febrero, 2008 8:42 PM

    Hola quisiera saber cuando comienzan los cursos de actuacion para adultos del año 2008 gracias

  4. marbel permalink
    9 marzo, 2008 6:13 PM

    hola a todos! saludos y exitos.. quisiera saber como es el sistema, fecha de las inscripciones, y costo de la misma se agredece responder …

  5. Laura permalink
    18 marzo, 2008 12:02 PM

    Buenos dias,

    Quisiera informacion sobre los programas de actuación, fecha de inscripciones, costos, horarios, requisitos; ya que toda mi vida, desde que recuerdo, he estado interesada, solo que hasta ahora he tomado la desición.

    Gracias..

  6. rosalba tovar permalink
    18 abril, 2008 4:03 PM

    deseo estudiar actuacion . me podrian informar que opciones tengo para estudiar. y cuando comienzan los cursos. vivo en caracas

  7. rosalba tovar permalink
    18 abril, 2008 4:04 PM

    deseo saber que cursos puedo tomar para actuacion. vivo en caracas.

  8. MIRI permalink
    29 abril, 2008 1:18 PM

    quisiera informacion sobre la progarmacion de los cursos del año en curso (2008)

  9. Ruben Rega permalink
    5 mayo, 2008 9:35 PM

    Un gran saludo al Director Andres Martínez de la Escuela de Teatro “Juana Sujo”, donde tuve el honor y placer de dar clase de Cátedra de Dirección.
    Ha sido y espero que continúe por muchos años una verdadera escuela de formación para los jovenes que desean estudiar teatro. La lucha de A. Martínez ha sido titánica y lo admiro y le envío mis respetos desde Montevideo, Uruguay.
    Un abrazo.
    Ruben

  10. lourdes gordillo permalink
    23 mayo, 2008 9:52 PM

    hola * mi gran meta es ser actriz para mi es lo mejor y yo se que puedo por que soy muy inteligente, puedo competir con cualquiera * estoy interesada en este programa *

  11. 9 junio, 2008 4:13 PM

    Primero que todo quisiera darles las gracias , ya que gracias a esta oportunidad el talento venezolano pude se cada vez mas y mas
    perfeccionado ; yo por mi parte me encanta este medio, ya he realizado varios cursos de actuacion en radio y t.v; pero me atrae mucho la oportunidad de tener conocimientos en teatro, sin mas que decir que tengan el mejor dia posible…

  12. adrian permalink
    26 junio, 2008 7:40 PM

    hola me llamo adrian tengo 19 años mi sueño es estudiar actuacion me podri informar mi cel 0412 1584463

  13. 29 junio, 2008 4:48 PM

    HOLA. SALUDOS A TODOS.ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACERCA DE CUANDO COMIENZAN LOS CURSOS, EL HORARIO,LA DIRECCION Y CUALQUIER OTRA INFORMACION RELACIONADA CON LOS CURSOS O TALLERES,YA QUE MI HIJO Y YOQUEREMOS FORMAR PARTE DE TAN PESTIJIOSA ESCUELA.POR FAVOR NO DEJEN DE RESPONDERME SIIIIIIIII..

  14. YSABEL CABEZA permalink
    6 julio, 2008 2:54 PM

    HOLA, VIVO EN EL INTERIOR DEL PAIS Y ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE LOS PLANES DE TALLERES VACACIONALES EN LOS MESES JULIO Y AGOSTO PARA NIÑOS DE 9 Y 11 AÑOS. ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIR A MIS NIÑOS. GRACIAS

  15. carmen m permalink
    11 julio, 2008 2:17 PM

    hola espero que alquien lea esto y me de la oportunidad de actual

  16. nestor duque permalink
    24 julio, 2008 7:40 PM

    hola soy nestor tengo 19 años y e tenido la oportunidad de participar como modelo extra en varios programas y novelas en rctv y venevision mi sueño es ser un escelente actor estoy interesado en los talleres de actuacion quisiera saber precio,horario y fecha de inscripcion.Gracias!

  17. Roselyn permalink
    30 julio, 2008 11:28 AM

    Buenos Dias!!! Por favor si me podrian decir para cuando comienza algun nuevo programa 2008 estoy super interesada en asistir a clases en la Escuela “Juana Sujo”… Gracias

  18. Yoimar Hernandez permalink
    31 julio, 2008 12:48 AM

    Hola
    quisiera saber si tienen algun taller para adultos que de inicio en el mes de agosto o que inicie en este. De ser asi, envienme la informacion en donde especifique horario y costo.
    gracias

  19. Erick Vilela permalink
    31 julio, 2008 6:29 PM

    Quisiera saber sobre los estudios profecionales de actuación a la más pronta fecha de inicio y que requisitos son necesarios. Algún número de contacto me sería de mucha utilidad, gracias.

  20. Yerlin Tovar permalink
    11 agosto, 2008 7:38 PM

    Hola estoy muy interesanda en estudiar actuacion ya que ne gusta mucho, soy una joven de 19 años de edad estudiante de administracion, quisiera saber q fechas comenzaran los cursos y toda la informacion referente al tema. gracias

  21. Nohely Quintero permalink
    31 agosto, 2008 4:48 PM

    hola, quisiera que me informaras el comienzo de las clases en la escuela de artes escenicas “juana sujo” gracias.

  22. angel mendoza permalink
    4 septiembre, 2008 12:03 PM

    hola soy de falcon tengo 18 y mi sueño es estudiar teatro quisiera que me enviaran los requisitos a mi correo para poder estudiar en su academia por favor respondan

  23. mayerlin colmenares permalink
    7 septiembre, 2008 11:23 AM

    hola,buen dia! tengo 22 años por favor quisiera saber cuando nuevamente serian las fechas correspondientes a inscripciones de artes dramaticas en la escuela juana sujo u en otra academia, envienme cualquier informacion a mi correo muchas gracias :)

  24. gryselt permalink
    8 septiembre, 2008 9:27 PM

    Hola quisiera saber si actualmente estan vigentes los cursos de teatro para adolescentes, y si no, cuando comienza el proximo. Gracias.

  25. maricris permalink
    11 septiembre, 2008 1:09 PM

    hola a todos soy una chica de 19 años con sueños como todo(as), , en actuar sea en las tablas o en tv y necesito con ansiedad información de proxima fechas para cursos o para iniciar a la escuela de actuación, espero su pronta respuesta. besos, Maricris Daza

  26. maricris permalink
    11 septiembre, 2008 1:12 PM

    Hola necesito mucho de su colaboración para estudiar actuación, esperando de ustedes información,gracias. Maricris Daza

  27. issis mongua permalink
    15 septiembre, 2008 8:51 PM

    hola que tal soy issis ,es para decirles que me encanta el arte dramatico quisiera que me informaran de cursos nuevos para este año…me encantaria estudiar actuacion es lo que me gusta y se hacer con todo el amor y el empeño que todo actor y actris le dan a su trabajo y pasion,soy joven venezolana especificamente de valle de la pascua -estado guarico …no he teneido posibilidad de estar en un curso de actuacion ,yo desde pequeña he participado en obras de teatro ,en bachillerato igual y en la universidad estuve en un clud de teatro pero duro muy poco,estudio la licenciatura en preescolar..por favor quiero tener informacion o numero de contacto para llamarlos y saber que posibilidades tengo de entrar al curso..muchisimas gracias ,espero tener muy pronto respuestas ,saludos desdes valle de la pascua

  28. hector jose ibarra mota permalink
    18 septiembre, 2008 9:49 AM

    hola a todos y mucho exito. quisiera ser parte de esa gran familia quiero se el curso de actuacion soy de caracas y mi numero es 04125906709

  29. carolina permalink
    28 septiembre, 2008 7:02 PM

    hola estoy muy interesada en incribirme en el curso de actuacio de esta academia, se de esto, ya q he realizado curso de actuacion y produccion. porfavor respondame cuando son las inscripciones.

  30. carolina permalink
    28 septiembre, 2008 7:03 PM

    quiero hacer el curso de actuacion

  31. ALEX MARQUEZ permalink
    25 octubre, 2008 10:41 PM

    HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FULL INTERESADO DE ESTUDIAR EN LA ESCUELA JUANA SUJO , YA QUE ES UNA DE LAS SUPER MEJORES DE CARACAS EN FORMACION ARTISTICAS….QUISIERA TENER LA MAYOR INFORMACION AL RESPECTO…ME INTERESA DEMACIADO….POR FAVOR AL GREMIO EN LA MISMA CALIDAD DE MI NESECIDAD
    ESTE ES MI TELF:04245099900 Y ESTE MI CORREO: ALEXANDERMARQUEZ-24@HOTMAIL.COM

    MIL GARCIAS….

    ALEX

  32. laura permalink
    24 noviembre, 2008 1:05 PM

    Hola, estoy interesada en la informacion completa de las actividades que hay en este centro, hoy llame a su telefono pero nadie me atendio,tengo experiencia en actuacion, canto, baile,tv… espero su respuesta.
    muchas gracias.

    0424 456 34 49

  33. Alejandra Mercurio permalink
    26 noviembre, 2008 11:58 PM

    Estoy muy interesada en saber cuando empiezan los cursos de actuacion.Mis telfs 0414-9053069
    Por favor hagame saber alguna noticia Gracias

  34. DOUGLAS permalink
    13 diciembre, 2008 8:49 PM

    buenas noches quisiera saver cuando empiesan de nuevo las inscripciones para el curso de actuacion por que estoy super interesado mi sueño es ser un actor tengo 15 años y quisiera entrar en el taller por favor si me pueden tener informado se lo agradeceria grasias

  35. Héctor Castillo permalink
    15 diciembre, 2008 3:33 PM

    Por favor: el numero telefonico de la Escuela Juana Sujo.

  36. Milagros Martinez permalink
    18 diciembre, 2008 11:00 PM

    Hola estoy super interesada en los talleres de actuacion. Es ahora, despues que vi una pelicula que me dejo un hermoso mensaje que tome la decision de prepararme para lo que siempre he querido ser.

  37. maria fernanda contreras permalink
    19 enero, 2009 5:11 PM

    Hola, estoy muy interesada en estudiar actuación ya que me gusta y me dicen que soy buena actuando. y por que siempre me a gustado y el sueño mas valioso es gravar una película.
    pero por supuesto primero hay que estudiar y aprender.

  38. isabel permalink
    28 enero, 2009 11:41 PM

    hola me llamo isabel quisiera saber la direccion y cuando se inicia los cursos de actuacion tengo 18 años de edad y cuanto cuesta la incripicion y cuanto cuesta el curso

  39. fatima pacheco permalink
    31 enero, 2009 10:38 PM

    Buen dia,

    Necesito saber sobre los cursos de actuacion que se daran este año 2009. En su prestigiosa Escuela.

    Que dias de la semana , hora y costo.

    por favor, le agradeceria me contestacen por mi correo a la brevedad.

    Gracias

    Fatima.

  40. miguel eduardo permalink
    10 febrero, 2009 6:24 PM

    hola buenas tardes..por favor quiero saver la informacvion correcta de cm ago para estudiar actuacion en esta institucion…????????’tambien m pueden decir la hora de clase y el dia y el costo …y duracion……….gracias espero sus respuestas….

  41. deberlyn cuervo 20 permalink
    14 febrero, 2009 11:47 AM

    hola buenos dias espero se encuentren bien estoy interesada en incursionar en este mundo del espectaculo me encuentro estudiando actualmente ingeneria en sistema en la unefa en la sede de vargas y trabajo en un hospital en el area de administracion queria saber como ingresar en esta escuela cuales son los requisistos solo q tengo un problema estudio de noche y trabajo de dia solo podria los sabados q posibilidades exite para poder estudiar actuacion siempre e querido y nunca e podido pero querer es poder muchos exitos se le saludo y esperando muy ansiosa su respuesta mi num es 04141804364/04125409617 very kisses

  42. cherlyn carrero permalink
    18 febrero, 2009 2:49 PM

    buenas tardes de verdad estoy interesada en realizar clases de actuación siento que ya es el momento de hacer mi sueño realidad ya esperado mucho, asi que mucho le sabria agradecer que me facilitaran un numero telefonico lo mas pronto posible para ubicarlos me gustaria saber horarios, dirección, costo.

  43. mary luz torrenova permalink
    13 marzo, 2009 1:38 PM

    necesito ponerme en contacto con la escuela de juana sujo,soy una antigua alumna del curso del 57,quisiera poder mandar un mail,a su pagina de correo,el que yo tengo no consigo enviarlo,juanasujo@hotmail.com es el que yo tengo serian tan amables de contestarme a mi correo,gracias.

  44. ana d brito permalink
    28 marzo, 2009 6:06 PM

    Hola, buenas tardes! desde algún tiempo estoy interesada en hacer un curso de actuación, preferiblemente vacacional. Actualmente estoy cursando el 2do año de educación básica, próxima a graduarme de bachiller, y realmente me inclino por esta área, necesito saber a donde contactar y si tienen los num telfs para poder comunicarme lo más pronto posible, para poder organizar mi tiempo disponible.
    Agradeciendo de antemano toda su colaboracón, me despido
    Atentamente Ana Brito.

  45. josmery Balleriny permalink
    29 marzo, 2009 2:44 AM

    hola, quisiera q por favor me dieran todo tipo de informacion sobre como hacer para ingresar en su prestigiosa escuela…costo,horarios, todo lo necesario por favor. Soy dominicana,tengo 18 years old… soy bachiller hace dos anos,estudio idiomas en la universidad actualmente pero realmente lo que me interesa es estudiar actuacion,asi que,si me pueden ayudar se los agradeceria inmensamente…espero respuestas bye.

  46. 8 abril, 2009 10:21 AM

    hola, soy dayana ex alumna de la juana sujo, un gran saludo a todo mis ex profesores sobre todo a Danny Jacomino ese exelente profe de actuacion tan espectacular.
    actualmente trabajo en el min. del interior y justicia soy t.s.u. en RR.PP. y me va muy bien. saludos a todos y muchos besitos.

  47. Ligibi permalink
    4 mayo, 2009 5:32 PM

    hola quisiera ser actriz profecional.
    como hago para ingresar a esta escuela que requisitos se necesitan, horarios,
    costos y telefonos para comunicarme con utedes…

  48. 13 junio, 2009 11:07 PM

    buenas noche mis rasones por la cual te estoy escribiendo es para saber cuando empisan las incripsiones otra vez por que mis sueño es ser actriz y sacar a mi… familia adelante gracias y disculpe lo malo me gustaria comunicarme con ustedes si serian tan amable me podrian dar su número celular gracias un beso

  49. DELIANNYS RODRIGUEZ permalink
    25 junio, 2009 9:48 PM

    HOLA SEÑORA JUANA SUJO ME DIJIRO A USTED DIRECTAMENTE PORQ DE VERDAD ME GUSTARIA ESTUDIAR ACTUACION BUENO QUIERO LLEGAR LEJOS CON MI TALENTO SI DE VERDAD ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA ESPERO NOTICIAS MUY PRONTO ESTE ES MI NUMERO 0412 5926214 Y EL LOCAL 0212 6715581 DE VERDAD GRACIAS

  50. lisbeth palencia permalink
    26 agosto, 2009 12:47 PM

    BUENAS TARDES ESTIMADOS SEÑORES DE LA ESCUELA JUANA SUJO,ESTOY INTERESADA EN LOS CURSOS DE ACTUACION,DRAMAURGIA Y DIRECCION DE ESCENA,PODRIAN POR FAVOR DECIRME LOS COSTOS Y LA DIRECCION PARA PONERNOS EN CONTACTO.HACE 20 AÑOS ESTUDIE ACTUACION EN LA ESCUELA COPROCINE ALLI TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ACTORES COMO SRA AMALIA PEREZ DIAS Y YANIS CHIMARAS QUE EN PAZ DESCANSEN,PERO DESPUES PERDI MI CAMINO Y ME DEDIQUE A OTRAS COSAS, ACTUALMENTE ESTOY POR GRADUARME DE MEDICO PERO SIENTO QUE NO ESTOY COMPLETA Y DESEO CONTINUAR DE NUEVO EN LA ACTUACION. SIENTO QUE NECESITO SEGUIR ESE CAMINO QUE ME LLAMA,NUNCA ES TARDE POR FAVOR AGRADESCO SU INFORMACION,Y GRACIAS.

  51. dayanira permalink
    10 septiembre, 2009 9:14 AM

    Buenos dias!! Deseo informacion sobre los cursos de teatro para una niña de trece años, gracias

  52. MARGLORIZ DE MATURIN permalink
    3 octubre, 2009 7:33 AM

    Buenos dias tengo muchisimo tiempo buscando informacion acerca de mi amigo de hace muchos años el estudió en esta escuela “Juana Sujo” tengo varios años sin saber de el su nombrees Rober calzadilla Azocar perdi todo contacto con el y de verdad quisiera recuperarlo. Esperro que a las promociones pasadas los sigan apoyand…ROBER SI ALGUN DIA VES ESTAS LINEAS LLAMAME CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA MARGLORIZ DE MATURIN ESTADO MONAGAS. (0291) 6521378

    • argenis permalink
      16 noviembre, 2009 3:18 PM

      oye yo me llamo argenis javier cano calzadilla y yo no conosco a ese chamo tengo 13 años responde

  53. angely permalink
    18 noviembre, 2009 1:42 PM

    como puedo inscribirme en la escuela juana sujo en este año 2009

  54. yurmely saez permalink
    10 enero, 2010 12:50 PM

    hola,tengo 29 años y quisiera que por favor me informaran sobre el taller,estoy muy interesada,espero su respuesta.

  55. Grecia Abreu permalink
    11 enero, 2010 8:27 PM

    Buenas noches, estimados grupo conmformador de esta importante casa de estudio de actuación, les escribo para solicitar información para la inscrición de los cursos de actuación que imparten en esta reconocida academia, Sin más a que hacer referencia y en espera a una pronta respuesta se despide atentamente¡ Grecia Abreu

  56. Alex permalink
    20 enero, 2010 1:32 AM

    Hola, quisiera saber si alguien puede proporcionarme el libreto de crónicas desquiciadas de Indira Paez, tengo entendido que la montaron.

    Me encanta la obra pero no he podido leerla completa. Agradecería cualquier información al respecto.

  57. RAMON ARCANGEL TERAN RUIZ permalink
    19 abril, 2010 2:50 AM

    BUENOS DIAS. ESCRIBO HOY 19 DE ABRIL SIENDO LAS 3 AM SALUDOS A LA DIRECTIVA DE LA ESCUELA DE ARTE DRAMATICO JUANA SUJO. POR FIN HE LOGRADO COMUNICARME CON LA ESCUELA EN
    CUAL ESTUDIE EN EL PERIODO ENERO 1970 A JUNIO DE 1972 TENGO CONSTANCIA DE ESTUDIO FIRMA
    DA POR EL DIRECTOR DE ESA FECHA DON PORFIRIO RODRIGUEZ QUE PUEDO ENVIAR PARA ACTUALIZAR
    A LA FECHA, PUES TENGO TAN SOLO ESTA CONSTANCIA DE ESTUDIO Y QUIERO SEGUIR EJERCIENDO –
    A MI EDAD COMO INSTRUCTOR DE TEATRO CRISTIANO, QUE HA PROLIFEREADO MUCHO EN LA ULTIMA –
    DECADA, LO QUE ANTES NO SE OIA SIQUIERA. LOS MEDIOS AUDIOVISUALES HA AVANZADO EN TODOS
    LOS NIVELES. SI ENCUENTRAN ELARCHIVO POR FAVOR HAGANMELOSABER. POR MI PARTE LES ENVIARE
    UNA FOTOCOPIA DE LO YA MENCIONADO PARA SU VERIFICACION Y CONFORMIDAD. LES AGRADECERIA –
    QUE ME HICIERAN UNA CONSTANCIA COMO EGRESADO PARA LOS FINES CONSIGUIENTES DE ESTA MANI-
    FESTACION PERSONAL DE NO OLVIDAR LOS AÑOS DE MI JUVENTUD, CON MIS EX COMPAÑERONS DIRIGI
    DOS POR EL PROFESOR,DRAMATURGO Y ACTOR GILBERTO PINTO.TAMBIEN EL PROF. J.DIAZ,PERIODISTA
    MARCOS PAEZ Y CARLOS FRANCHI.IGUALMENTE LA ACTRIZ ANA CASTEL.FAVOR ENVIARME RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS.EX COMPAÑERO Y AMIGO.RAMON THERAN.

    • fidias belisario permalink
      1 septiembre, 2010 7:50 PM

      BUENAS NOCHES,QUISIERA SABER POR FAVOR CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES DE NIÑOS Y ADULTO ESTE AÑO.GRACIAS ESPERO RESPUESTA PRONTO DE PARTE DE USTEDES………………………¡

  58. 14 septiembre, 2010 7:14 PM

    hola por favor quisiera saber si se aperturara las clases de actuacion espero respuestas gracias.

  59. francisco permalink
    19 octubre, 2010 10:24 PM

    hola me encantaria estudiar teatro, no hacer un curso si no estudiar de lleno porfavor donde estan ubicados y el tlf para llamarlos he informarme mejor gracias……..

  60. rizza permalink
    20 octubre, 2010 3:30 PM

    hola me gustaria saber si mi hijo de 4 años se puede hacer curso de actuacion. si es los sabados mejor me gustaria mas informacion gracias

  61. Rafael permalink
    20 mayo, 2011 7:02 AM

    HOLA! QUISIERA OBETENER LA INFORMACION SOBRE EL CURSO DE TEATRO PARA ADULTOS ESTOY INTERESADO…SOY DE MARACAY. GRACIAS 2011

  62. DINORA permalink
    1 junio, 2011 7:31 PM

    QUISIERA ME ENVIARA INFORMACION SOBRE EL CURSO DE TEATRO PARA ADULTOS ACTUALIZADA PARA EL AÑO 2011.

    GRACIAS

  63. 1 agosto, 2011 10:02 AM

    Hola a todos, soy actor teatral y estoy interesado en comunicarme con urgencia con el gran Dramaturgo Venezolano Gilberto Pinto. Cualquier persona que pueda ayudarme a conseguir alguna informacion, ya sea correo electronico, algun # de tel, o direcvion postal le estare totalmente agradecido…

    Gustavo Peña/ Actor y director teatral
    gustavop718@hotmail.com

  64. Andrés Guzmán permalink
    8 marzo, 2012 7:06 PM

    Buenas tardes, quisiera información acerca de sus cursos o más bien, estudios de actuación para niñas, a partir de los 7 años

  65. Hilda Lugo permalink
    16 abril, 2012 5:22 PM

    Buenas tardes, quisiera informacion sobre los estudios en esta institucion.. tengo una hija que estudia 5ª año, y quiere estudiar artes.. si me pudieran informar cuando comienzan los cursos, en cuanto salen y que titulo optienen al egresar de esa institucion, si es un titulo universitario.

  66. yeraldine permalink
    1 junio, 2012 2:53 AM

    hola buenas noches soy quisiera saber toda la imformacion del curso de actuacion

  67. edgar ibarra torres permalink
    10 marzo, 2014 9:50 AM

    buenos idas reciban un cordial saludo la presente es para solicitar información relacionado con el proceso de inscripción y a su vez formular la siguiente inquietud soy docente he realizado muchos cursos de actuación y quisiera profesionalizarme a nivel universitario también en actuación que modalidad o estrategias me puede ofrecer la universidad ya que la educacional es permanente mucho sabría agradecerle en darme una respuesta al respecto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

