Skip to content

La Nueva Vecindad lo Aclama y lo Admira Profesor Arenas

11 octubre, 2007

La Nueva Vecindad lo Aclama y lo Admira Profesor Arenas
José Dario Sánchez Conde – http://www.aporrea.org
11/10/07

-

“MI QUERIDO PROFESOR”— “PROFESOR ARENAS”—“MAESTRO”—“VECINO”—No importa como lo llamamos unos u otros, usted siempre nos ubicaba y se ubicaba perfectamente.

Profesor, desde su oficina transmitió usted ayer; y yo hoy, quería llamarlo, para pedirle por favor que hiciera referencia a mi BARQUISIMETO-MUSICAL, y a la guarimba gasolinera,gasifera-alimentaria-vehícular, que estan desarrollando estos malos vecinos aca, pero bueno, ¡QUE COSAS TIENE LA VIDA!, ¿VERDAD?. De sus enseñanzas y conociéndolo, ya me había preparado, para que no me agarrara movido en la base, porque en cualquier momento me iba a soltar su pregunta: ¿Y TU APARTE DE LA DENUNCIA?, ¿QUE ESTAS HACIENDO?; profesor, por siempre le adjudicare a usted esas y otras características arraigadas en mi y en sus vecinos. ¿como olvidar su frase?. “NUESTRO PROGRAMA”, y cualquier cosa que indicara individualismo era inmediatamente atacada por usted, como vera no estoy negativo, estoy tratando de ser PRO-ACTIVO, como era usted, y para nada triste, solamente circunstancial.

Sus vecinos necesitamos que su obra no se paralice, por eso estaremos mosca y al pie del cañón, así que no se preocupe.

Quisiera pedirle a sus amados vecinos, que nos sintamos lo mejor posible, ya que tenerlo fue un privilegio, y en esos 30 minutos aproximadamente, donde desplegaba usted su humanismo, bonachonería, inteligencia, cultura, léxico amplio y perfecto, y su enorme visión del país y sus cosas, para luego darle paso a esa vecindad maravillosa, sencilla, sabia, humilde, sobre todo nacionalista, y muy pero muy sensible, ni usted: “MI QUERIDO PROFESOR”, ni nosotros carecíamos de fuerza y firmeza, para poner a cualquiera en su lugar; me era muy desagradable cuando interrumpían su programa para transmitir noticias institucionales, algunas realmente interesantes y otras casi no, y usted lo aceptaba y lo explicaba con una humildad y tranquilidad propia de JOB, yo me calentaba y usted: INMUTABLE.

MAESTRO, usted escogió el día del GUERRILLERO-HEROICO; por eso de seguro, su FUSIL-BANDERA, ya fue recogido, y nada sera en vano.

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, “VENCEREMOS”

No comments yet

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 156 seguidores

