Skip to content

ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA Y LOS OCHOA

8 enero, 2008
LAZOS FAMILIARES
ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y LOS OCHOA

Por JULIO CÉSAR GARCÍA VÁSQUEZ
Historiador / Especial para La otra Verdad Periodismo Investigativo

Investigar el árbol genealógico de los personajes de la vida pública colombiana es una tarea casi imposible, la cual puede contener más de una sorpresa. Este es el caso de los lazos familiares de nuestro Presidente Álvaro Uribe Vélez. Hay que aclarar que este artículo sobre los nexos familiares del personaje público más importante del país, a quien la mayoría de los colombianos aptos para votar eligieron desde el 2002, no tiene la intención de menoscabar la intimidad ni el prestigio de las personas respetables, de bien, que hacían parte o componen su familia.

Simplemente son hechos que quedaron en la historia y que nadie puede cambiar. Esta investigación periodística, amparada por la Constitución Nacional, es sólo un ejercicio de Genealogía avalado por la ley, máxime cuando se trata de personalidades de la vida nacional.

La Genealogía, considerada como otra de las ciencias auxiliares de la historia, estudia el pedigrí o árbol familiar de un individuo. Para esto se analizan los nombres y relaciones entre los parientes vivos y muertos, con base en documentos y evidencias de varias características, con el fin de poder armar el árbol genealógico.

Veamos: Es de amplio conocimiento que Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez, son respectivamente hijos de Herlinda y José Gaviria Berrio. Por lo tanto, su abuelo común era Roberto Gaviria, hijo de Braulio Gaviria Vélez, este a su vez hijo de Pedro Luis Gaviria Vélez, quien era hijo de Francisco Gaviria Gallón. Francisco Gaviria Gallón era hijo de Antonio y sobrino de Miguel Gaviria Mazo.Miguel Gaviria Mazo se casó con María Josefa Ochoa Londoño, siendo los padres de Rafael Gaviria Ochoa y abuelos de María Necostrata Gaviria Castro.
De María Necostrata nació Feliciana Echeverri Gaviria.
De Feliciana nació Eduardo Sierra Echeverri.
De Eduardo nació Cecilia Sierra Velásquez.
De Cecilia nació Alberto Uribe Sierra, casado con Laura Vélez Uribe.
De Alberto y Laura nació Álvaro Uribe Vélez.

LOS VÍNCULOS CON LOS OCHOA

Roberto Vélez Ochoa se casó con Norma, siendo su cuñado Fabio Ochoa Restrepo, el padre de Jorge Luis Ochoa Vásquez y el Clan Ochoa.

El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de Roberto y cuñado de Norma) y el abuelo de Jorge Luis Ochoa Vásquez fue Tulio Ochoa. Estos abuelos, a su vez, eran hijos, respectivamente, de Laura y Abelardo Ochoa Restrepo, hijos a su vez de Vespaciano Ochoa González que viene a ser el tercer abuelo común, tanto de Álvaro Uribe Vélez como de Jorge Luis Ochoa Vásquez.

Si continuamos por este camino, encontramos que los abuelos comunes siguen siendo:Nicolás Ochoa Zapata era tío de María Josefa Ochoa Londoño, cuñada de Antonio Gaviria Mazo, quien, como ya dijimos, es un quinto abuelo común de Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez.

Ya dijimos que Norma Ochoa Restrepo se casó con su primo segundo Roberto Vélez Ochoa, siendo padres de Mario y Juan Diego Vélez Ochoa, de quienes el Nuevo Herald del 28-06-2005 dice pertenecen al grupo paramilitar de “LOS ERRE”.

Jorge Luis Ochoa Vásquez se casó con María Elia Posada Echeverri, por lo cual Jorge Luis es cuñado de Juan Emilio Posada Echeverri, quien fue presidente de ACES y de Avianca, luego Ejecutivo Corporativo en Jefe del Grupo Synergy, y ahora el más firme candidato a quedarse con la concesión del Aeropuerto Eldorado, en sociedad con unos empresarios Chinos.

María Elia y Juan Emilio Posada Echeverri son hijos de Guillermo y sobrinos de Noemí Posada Saldarriaga, esta última, madre de la embajadora en España Noemí Sanín Posada, quien fue Candidata a la Presidencia de la República, siendo su fórmula vicepresidencial Fabio Villegas Ramírez, el actual presidente de Avianca, que reemplazó a Juan Emilio en ese cargo.

NEXOS POLÍTICOS EN LA CASA DE NARIÑO

El hombre fuerte de la Casa de Nariño, Fabio Echeverri Correa, es el sobrino político de Gladis De Greiff Ramos, cuñada de Darío Moreno Restrepo, el padre de Lina Moreno Mejía, la esposa de Álvaro Uribe Vélez y Primera Dama de la Nación. Fabio Echeverri Correa viene a ser primo tercero de Héctor Abad Gómez, quien fue suegro del Ministro de Comercio Jorge Humberto Botero Angulo, activo negociador el TLC PI”

Si lo desea puede verificar o ver más: Lazos familiares de Álvaro Uribe Vélez http://www.laotraverdadpi.com/LAZOS.htm

Lazos familiares http://www.elespectador.com/ElEspectador/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=19261&idSeccion=20

About these ads
37 comentarios leave one →
  1. Ana permalink
    10 enero, 2008 6:03 PM

    Señor Vulcano, ¿y cuál es su punto? Si me pusiera yo a averigurar su árbol genealógico y quién son los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, por seguro encontraré lazos suyos con poetas, reinas de belleza, investigadores científicos y políticos como también de bandidos, ladrones, atracadores y hasta de pronto con paramilitares y guerrilleros. De igual forma sucederá si Usted investigara el mío o el de cualquier otro paisano.
    ¿cuántas personas se unen de alguna manera cuando Usted consulta 6-8-10 generaciones en el camino? Obviamente que muchísimas! En especial cuando se hace referencia a familias tan numerosas como las de legión antioqueña.
    Osea.. le pregunto de nuevo ¿cuál es su punto?
    Qué investigación más absurda y sin sentido puesss!
    Por favor, coja oficio!
    Cordialmente,
    Ana

    • fernado tapias permalink
      8 diciembre, 2009 7:24 PM

      Tiene que ser paisa no les gusta que les digan la verdad,estan acostumbrados a la desonestidad esta gente a desprestigiado a colombia por sus acciones delincuenciales.

      • 5 noviembre, 2011 7:48 PM

        Estaba navegando por la red y encontré este blog, interesante, pero desagradable su comentario señor Fernando Tapias, de donde sera usted, cachaco marrullero, costeño perezoso, llanero quejambroso. creo que esos calificativos aunados a regionalismos, hacen que gente como usted hagan que este país maravilloso de colombianos, por que eso es los que somos, de innegables virtudes, se vea opacadas por gente como usted.

    • URIBE ES UN MAFIOSO, YA LO SABEMOS permalink
      18 junio, 2010 12:54 PM

      NO EL PROBLEMA ES QUE URIBE HALLA SIDO SOCIO DE PABLO ESCOBAR Y DE SUS PRIMOS LOS OCHOA. EL PARENTESCO ES LO DE MENOS. EL CUENTO ES QUE UIRBE CRECIO Y SE FORMO DENTRO DE UNA FAMILIA MAFIOSO..RECORDEMOS PORQUE MURIO ALBERTO URIBE SIERRA PADRE DE URIBE, PRECISAMENTE POR NEGOCIOS DE DROGAS.

    • cgvd permalink
      25 junio, 2012 4:17 PM

      URIBE GENOCIDA NARCO PARACO integrante del MAS el corrupto que goberno nuestro pais por 8 largos años y mire la desintegracion social que genero, claro esta que todos sus adeptos son PARAMILITARES

    • Ernesto permalink
      20 septiembre, 2012 10:07 PM

      La genealogia en Uribe no importa, lo que importa de el es que es hijo del iniciador del paramilitarismo del Ueaba antioqueño y fue su continuador, dando como resultado que se apoderaron del 80% de esas tierras.

  2. 10 enero, 2008 8:33 PM

    Estimada Ana,

    No soy el autor de este articulo; dice el mismo articulo en su encabezamiento: Por JULIO CÉSAR GARCÍA VÁSQUEZ – Historiador / Especial para La otra Verdad Periodismo Investigativo. Y en todo caso el articulo hace referencia a informes publicados en la propia prensa de su pais como El Espectador.

    Atentamente

    Vulcano

  3. Jorge vasquez permalink
    22 febrero, 2008 4:39 PM

    Ana, no hay peor siego que el que no quiere ver!!, que vieja tan ignorante!.

  4. 7 marzo, 2008 9:59 PM

    Ana, el punto es que cualquier persona puede tener en su arbol genealogico un monton de antepasados recientes, (Tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y padres, madres o incluso hermanos) delincuentes, poetas, politicos, reinas de belleza, paramilitares, narcotraficantes y hasta maricas. Eso no es lo que esta en discusion, lo discutido es el estrcho nexo (Familiar) que tiene un Presidente de una Republica, no con reinas de bellezas, ni con maricas, sino con los mas recalsitrantes y atroces criminales que destruyen a miles de familias a nivel mundial con su producto (los narcoticos), es decir, los narcotraficantes y con los paramilitares genocidas con los cuales no solo tiene nexos, sino que tiene el desgraciado honor de ser el creador de semejante engendro en los tiempos en que era gobernador de Antioquia.
    Ese, es el punto Ana, que no es Vulcano, ni Ana, ni Herijosman, ciudadanos comunes y corrientes que no tienen bajo su responsabilidad el futuro de un Pais, de un Pueblo, que creyo que eligiendolo como gobernante, estaba eligiendo a un hombre probo que le ayudaria a salir de los casi 60 años de guerra fratricida.

  5. 16 mayo, 2008 8:13 PM

    anita no te das cuenta que estos asesinos millonarios….. comieron y comen en el mismo plato por mas de 2 decadas

  6. la boya permalink
    5 julio, 2008 10:10 PM

    Caray, es interesante ver esto, pero al fin y al cabo el hombre sigue y esta bien posiciniado gano y ganara las elecciones que le de la gana, a nadie se le puso un revolver en el pecho y esta y otras basubiografias salieron y salen aun……….. y que………. mire como estamos en este pais por fin la gente habla y conoce el drama del pueblo colombiano. No quiero ni defiendo a los narcos son tan basura y de igual a igual que las FARC, pero carajo miren y comparen. Vivan y deje vivir.
    Viva Colombia

  7. 13 diciembre, 2008 7:19 PM

    ANA UEDATE CALLADA, NO VES QUE EL PROBLEMA NO ES CUALQUIER ARBOL GENEALOGICO ,ES EL ARBOL DEL PRESIDENTE QUE DICE QUERER ACABAR CON LA CORRUPCION , Y IMAGINATE ANITA QUE NO HA EMPEZADO POR LA CORRUPCION DE SU EMPRESA Y YA A EXTERMINADO UOS PERSONAJES DE OTRO LADO Y EL SIGUE VIVITO Y MATANDO.

  8. Rafa permalink
    25 marzo, 2009 5:40 PM

    Es claro que todos podemos tener todo tipo de tipo de parientes con todo tipo de actividades, pero lo aqui sospechoso y aberrante es que el común denominador ha sido siempre el narcotráfico y la política

  9. johannesfaust permalink
    4 abril, 2009 1:13 AM

    información desde: USA NATIONAL SECURITY ARCHIVES:

    U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG
    “IMPORTANT COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS” IN 1991

    LA INTELIGENCIA DE USA PUSO AL PRESIDENTE URIBE ENTRE ¨IMPORTANTES NARCOTRAFICANTES COLOMBIANOS¨ EN 1991.

    http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm

  10. antiuribestias permalink
    5 agosto, 2009 1:21 AM

    A “la boya”:
    En Colombia sí se compró y se amenazó a mucha gente para que gane Uribe.. Los paras siguen existiendo, sólo cambiaron de nombre. Y así Uribe siempre ganará todas las elecciones a las que se presente, porque quiéranlo o no, es Él el títere que los paras necesitan!!!

  11. POINTER permalink
    12 agosto, 2009 8:41 PM

    LO QUE DEMUESTRA ESTE ARTICULO ES QUE DESDE AÑOS INMEMORIABLES HEMOS ESTADO EN MANOS DE RATAS Y BANDIDOS Y YO CREO QUE NO HAY QUE PROFUNDIZAR TANTO EN LOS ARBOLES GENEALOGICOS SINO VER LA BELLEZA DE FRUTOS QUE HAN DADO.

  12. 23 agosto, 2009 12:11 PM

    colombianos apoyemos a uribe no se dan cuenta todo lo que ha hecho y lo unico que hacen es criticarlo y ponerle barreras para todo puede ser lo que sea pero todo lo que ha hecho nos apuesto a vivir un poco mejor en este pais imaginense la corte suprema al unico que se la monta es a los que estan con uribe para ponerle tropiesos y ustedes magistrados de la corte suprema se quejan de su vida no ve como lo pasan de bueno ricachones con suledos de 15000.000.oo millones de pesos sus familias van dondequeiren con seguirdad en los mejores colegios nunca les falta un plato de comida y se vivien quejando que berracos pero cuando estan en sus clubes y sus fincas y en sus carrasos trasitando por las calles del pais y no les pasa nada como antes que no podia salir uno ni a la esquina porq

  13. 23 agosto, 2009 12:22 PM

    tranquilo presidente que el pueblo esta con usted y ustedes guerrileros traten de ser como robin hood para que no los critiquen mas hagan obras bonitas ganen su politica que ustedes quieren de otra forma si en sus 50 años de lucha hubieran peleado en la politica en las eleciones cuantos presidentes no hubieran tenido ustedes porque desde el poder de la presidencia se pueden hacer muchas obras bonitas no matando gente y secuestrando haganle desde la politica pero no se den mas mala fama matando gente y secuestrando sabe un secreto no soy izquierdista ni guerrilero ni de ningun partido politico pero simpre desde chico admire al lider querrilero tirofijo porque porque nunca se dejo coger en este pais tan pegueño era un berraco y viejito y todo y les dio sopa y seco a mas de uno pero no quiere decir que apoye las matansas y secuestros unamosnos todos y apoyemos a nuestro presidente o uno que vaya para los pobres

    • antimesias permalink
      13 septiembre, 2009 6:57 PM

      ESTE MAN FRANCISCO NO ES CHICHA NI LIMONA.

  14. Felix permalink
    3 septiembre, 2009 12:59 PM

    Después de todo lo que he oído y leído puedo llegar medianamente a una conclusión. Uribe pasó de formar parte de un cartel, a manejar la droga desde el estado, o sea que lo que hoy gobierna Colombia es un narco estado, que por un lado con sus fuerzas paramilitares controla el interior y con el control de los medios vende carne podrida al exterior, todo un ejemplo de demócrata. Apoyo mi conclusión en que Colombia con un ejercito 20.000 hombres inferior a Brasil y una capacidad de movilidad superior a este, no ha logrado ni terminar con la droga ni con las FARC teniendo para esas tropas una superficie que no admite comparación con la brasilera (cada soldado colombiano cubre 3,99 km2 mientras que cada soldado brasilero 29 km2). A pesar de gastar el 4,4% del PBI en defensa, de tener el segundo ejercito sudamericano quiere tropas de los EE.UU ¿? Algo huele a podrido en Colombia, no será que pretende que EE.UU recupere lo que perdió en Panamá ¿Qué también era Colombia, no?. En 1982 los britanicos se apoderaron de las Islas Malvinas donde construyeron una base que podría llegado el momento tener una capacidad destructiva impresionante, hoy Uribe quiere instalarlos en siete bases colombianas a los estadounidenses. Si esto ocurre ¿en que nos amparamos? ¿En el T.I.A.R? Uribe nos toma por idiotas…!

  15. antimesias permalink
    13 septiembre, 2009 6:47 PM

    Es increible que haya gente que diga cosas como que “a nadie se le ha puesto un arma en el pecho para que vote”, Leer es bueno, ver las masacres de los paras y toda la parapolitica y las redes de poder construidas por ellos pafa montar a sus diregentes,ayuda a entender como se monto este llamado mesias. Es el colmo criticar lo que sucede con nuestros vecinos latinoamericanos, cuando aca estan en las mismas reeligiendo y manteniendo la misma persona en el poder para que monopolice todo. LEEAN, LA HISTORIA SE HACE PARA QUE SIRVA Y AYUDE

  16. Jhon Bayron permalink
    14 octubre, 2009 3:59 PM

    amigos colombianos, hermanos nuestros, estamos entregando la patriotica lucha de muchos hombres que forjaron la libertad de neustros territorios, con su sangre y sacrificio propios, en las manos de un enjambre de corruptos hijos preclaros de una estirpe de criminales, corruptos y amañados en el poder?. REACCIONEMOS, el futuro de la patria es para nuestros hijos ellos nos demandaran los errores que hoy estamos cometiendo. estamos eternizando en el poder a quienes por décadas, han hecho daño al país y estamos mancillando una historia llena de valores dignos de mostrar y dejando a nuetros herederos, una historia de verguenza por la que nunca tendremos el tiempo para pedir perdon.

    actuemos en beneficio no de partidos, no personas, sino en beneficio de nuestras herederos, de nuetros hijos. estamos a tiempo de corregir muchos males que se avecinan con la permanencia en el poder de sujetos como el que hoy tenemos como mandatario.

    Jhon Bayron

  17. jaime permalink
    24 febrero, 2010 6:51 PM

    ANA. CUANDO VAYAS A HACER UNA ANA-LOGÍA, HAZLA PROPORCIONADAMENTE.

  18. 24 mayo, 2010 12:22 PM

    ES IMPORTANTE QUE SE ACLARE QUIENES GOBIERNAN LOS PAISES Y COMO LLEGAN AL GOBIERNO, EL MAYOR APOYO QUE TIENEN LOS MAFIOSOS EN COLOMBIA ES DE EE.UU.,ESTOS DELINCUENTES SON UTILES AL IMPERIO Y POR TANTO SON MIMADOS PARA QUE SIGAN OBSTACULIZANDO LA EVOLUCION DEL PUEBLO,CON
    AYUDA DE PERSONAS QUE NO SABEN DE UN TRABAJO DECENTE, QUE SE NUTREN DE LA COMPONENDA Y LAS
    INFLUENCIAS DEL PODER. POR ELLO VEAN LAS DEFENSAS APACIONADAS QUE HACEN DE LO INDEFENDIBLE.
    NO PERDAMOS DE VISTA QUE LOS INTERESES DE EE.UU. EN AMERICA LATINA SON ENORMES, ES DECIR LA RAPIÑA CONTRA ESTOS PAISES; PERO YA SURGIERON HAMBRES VALIENTES EN VENEZUELA,ECUADOR, BOLIVIA, URUGUAY ETC.DE MODO QUE COMIENZA A HABER RESPUESTA A LA MALDAD.
    tOMEMOS DEFINICIONES PERSONALES.
    CON SALUDOS.
    CHILIZATE

  19. anonimo permalink
    9 junio, 2010 12:11 AM

    pues la verdad el pasado familiar de cada persona no debe afectaren el presente de esa persona pero cuando nos damos cuenta que ese pasado se hace presente no solo en la vida de esa persona si no que involucra a mas gnte eso si es un problema depronto uribe nono tenga la culpa de las atrocidades que cometio toda su familia pero la gente se tiene que dar cuenta que la historia se repite pero con diferente autor

  20. Uribe ha mandado asesinar a mucha gente permalink
    18 junio, 2010 12:57 PM

    Para nadie es un secreto, ya lo sabíamos y fuimos indiferentes…que triste la indiferencia en Colombia.

  21. impredecible permalink
    13 noviembre, 2011 9:23 AM

    yo creo que en vez de criticar la informacion que nos esta dando el señor deberiamos mejor de analizar las cosas, igual el señor solo da su punto de vista y no veo ningun problema saber la verdad de alvaro uribe velez alcontrario uds tanto como yo nos llenariamos mas de informacion eso solo es CULTURA nada mas…

    • SOFIA permalink
      6 febrero, 2012 5:15 PM

      SOMOS UN PAÍS CON MEMORIA A CORTO PLAZO .

      ALGUIEN DIJO POR AHÍ QUE PABLO ESCOBAR DONDE QUIERA QUE ESTE DEBE ESTAR FELIZ PORQUE SE CUMPLIO SU SUEÑO: LLEVAR EL NARCOTRAFICO A LA CASA DE NARIÑO

  22. 10 abril, 2012 12:16 PM

    LA HISTORIA HABLA LAS FAMILIAS REALES QUIENES HAN GOBERNADO EL MUNDO DURANTE SIGLOS SI VIENEN DE LA REALEZA PERO ELLOS HAN CREADO SOCIEDADES SECRETAS QUE VIVEN DE LO MISMO QUE LOS OCHOA QUITAN Y PONEN GOBIERNOS CREAN MAFIAS PARA SEGUIR LLENANDO SUS BOLSILLOS PERO ANTE TODO ES PODER AHORA BIEN UNA SOCIEDAD QUE ADMITIO Y CONVIVE CON GAMONALES O QUIEN PUEDE DECIRME EN QUE MUNICIPIO DE COLOMBIA NO HAY GAMONALES QUIENES SON LA LEY QUE LA JUSTICIA ELLOS LA APLICAN Y QUE TODO EL PUEBLO LO SABE Y SIN EMBARGO LOS VENERAN Y LES RINDEN CULTO
    ESTE PERSONAJE UTILIZO O NO SU PODER PARA HACER UNA POLITICA QUE LE DEVOLVIERA AL PUEBLO CONFIANZA, AUTORIDAD PARA HABLAR Y PARA ELEGIR O NO PUEDEN DECIR QUE DURANTE ESTOS 8 AÑOS EL VULGO DEL PUEBLO ES MAS POLITICO TIENE MAS METIDO AL PAIS EN LA CABEZA Y PIENSA EN REALIZAR COSAS EN FAVOR DEL PAIS
    SI UTILIZO ESTA INFORMACION NO PARA DAÑAR UNA IMAGEN Y DECIR QUE MORALMENTE NO ES CAPAZ DE DIRIGIR UN PUEBLO LO INVITO A SABER SOBRE LAS MAFIAS CHINAS Y JAPONESAS Y MAS ATRAS MIRE COMO DAVID FORMO SU IMPERIO CON EL AUSPICIO DE DIOS.

  23. 25 julio, 2012 12:04 PM

    AUTOCORRECCIÓN: “POBRES APELLIDOS, DE RICOS QUE LOS ENVILECEN.”

    • Profesor Carlos Pereda Martínez permalink
      29 julio, 2012 3:20 PM

      Resido en New York y a raiz de la puesta televisiva sobre la vida y destrucción que ocasionó el difunto Pablo Escobar tengo muchas preguntas que desearía tuvieran respuesta fundamentada. Dónde lo puedo obtener.
      Colombia y su pueblo es un magnífico país, tuve el gusto de conocerlo y quedé maravillado con él, el verde de sus campos es único así como la solidaridad de sus gentes.
      Quedo en espera.
      Profesor Carlos Pereda

      • 25 marzo, 2013 1:43 PM

        Profesor Carlos Pereda martìnez, tienes razòn, Colombia no puede verse opacado por los malos actos de unos pocos, Colombia es un Paìs maravilloso, donde existe mucho por explorar, es un Paìs fascinante, lleno de gente maravillosa, gente que siempre lucha por salir adelante, que sobrevive en cualquier parte del mundo, La gente Colombiana, es de lo mejor, sea de la regiòn que sea, Nos adornan hermoso paisajes que hace que se inspiren nuestras almas y nos llenemos del mas profundo sentimiento por amar cada dìa mas a nuestro paìs, Mil Felicitciones, por vernos como un paìs lleno de gente maravillosa, por que asì es. Que Dios lo Bendiga =)

  24. 25 marzo, 2013 1:40 PM

    Y èsta reflexiòn.. podrà cambiar el rumbo de Nuestro Paìs?…. …Creo que hay que hacer mucho màs que una Investigaciòn Genealògica para poder darle un rumbo diferente…. …Donde exista igualdad en educaciòn, cultura, deporte, acceso a ciertos sitios sociales.. èse dìa.. habrà igualdad… y Creo que ningùn paìs sobre èste Planeta Tierra lo ha logrado… Por que.. la realidad es: “El Poder, es para Poder”…. …Què estrategias se podrìan generar para transformar el rumbo de un Paìs que.. ha pasado por las mismas manos de generaciòn en generaciòn…. Serìa interesante…

  25. antipolitiquera permalink
    1 septiembre, 2013 6:53 PM

    Porque no publican la genealogía de Santos, sería muy interesante. La de los que mataron al joven bogotano en el caño !Interesantísimo! porque ese apellidito “cárdenas” me parece muy conocido. En fin, lo sucio de este país es la política, o la politiquería, creo que ha echo mas daño que cualquier cosa.

Trackbacks

  1. Despertar Universitario » Blog Archive » DOSSIER II. Conozca a Juan Gonzalo Ángel, la joyita de los negocios con Alberto “Kiko” Ravell
  2. Conozca a Juan Gonzalo Ángel, la joyita de los negocios con Alberto “Kiko” Ravell | BLOSODI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 158 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: