CABELLO: RESPONSABLES DE ASESINATOS A CHAVISTAS SON CAPRILES, LÓPEZ, FALCÓN, BRIQUET Y OCARIZ

Aseguró que “esos asesinatos van a tener responsables y los principales son Capriles, Falcón, Briquet, Ismael García, Leopoldo López, Ocariz, son los que están allí llamanndo a la violencia”.
Este martes al mediodía, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, durante la habitual rueda de prensa de la tolda roja, llamó “fascistas” a los “grupos de la oposición que no aceptan los resultados y se empeñan en desconocer lo que está ocurriendo”.

“Esperamos que los caprichos de los niños ricos cesen, el pueblo ya habló. Los votos se contaron y recontaron el 14- A, estos burguesitos lo que quieren es tener a Venezuela de caja chica. Capriles en este momento se parece a Carmona Estanga, él lo que quiere es un enfrentamiento entre el pueblo”, expresó Cabello.

“Yo lo dije, ellos estaban preparando el desconocimiento, todo lo tenían listo“, comentó Cabello. “A ellos les interesa estar en la Presidencia para vender este país”, insistió.

El parlamentario socialista aseguró que “esos asesinatos van a tener responsables y los principales son Capriles, Henri Falcón, Armando Briquet, Ismael García, Leopoldo López, Carlos Ocariz, son los que están allí llamando a la violencia”.

“Ojalá los que anden en la calle tomen conciencia”, dijo. Llamó a Capriles “cobarde” por no asumir su responsabilidad y dejarse llevar por su ambición de poder. Pero, advirtió que los revolucionarios “pendejos no somos y vamos a seguir construyendo”.

En este sentido, el presidente de la AN reiteró su solicitud al Parlamento para investigar al candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles, por las muertes de personas inocentes y asedios a las residencias de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y diferentes voceros de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, convocó, en nombre del partido mayoritario del país, a las fuerzas bolivarianas de todos los estados a mantenerse en vigilia pacífica en cada plaza Bolívar del país. “Mientras ellos (los opositores) destruyen, nosotros construiremos”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s