PSUV PUBLICARÁ EN SU PÁGINA WEB LAS COPIAS DIGITALIZADAS DE LAS 39.800 ACTAS DE VOTACIÓN (+VIDEO)

 

LaIguana.tv    El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que mañana miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) publicará en un sitio en Internet copias digitalizadas de las 39 mil 800 actas de votación.

“Mañana a las 9 de la mañana, los venezolanos podrán ver en la página del Psuv las copias digitalizadas de las 39 mil 800 actas de votación que fueron generadas por cada una de las mesas”.

Señaló que el dirigente derechista y empresario Henrique Capriles Radonski y su equipo tienen en su poder esas mismas copias y sin embargo ha manipulado para provocar caos en el país.

“Hemos visto a este señor, responsable de los hechos de violencia que sembraron angustia y zozobra en la población, tratar de lavarse las manos y engañar nuevamente”.

Recordó que “el sistema electoral es absolutamente automatizado, en todas sus partes, cubriéndose todas las auditorías previas, los mecanismos de seguridad para ser confiable”.

“Cuando culmina el proceso de votación, la máquina emite las actas de votación, se emite en cada una de las máquinas de votación y ¿qué tiene? La identificación de la mesa de votación, los nombres de los miembros de las mesas y los resultados por cada uno de los partidos”

“De esta va una copia al CNE, una copia paras las fuerzas que apoyamos al Nicolás Maduro y una copia para el sector opositor”.

“Después del resultado, de su puño y letra, firma el presidente de la mesa y coloca su huella dactilar, firman los miembros de la mesa y colocan su huella dactilar y firma el testigo de las fuerzas de la Patria que apoyaron a Nicolás Maduro y colocan su huella dactilar y el testigo del sector opositor y colocan su huella dactilar”.

Rodríguez reiteró que “en Venezuela se audita el 54 por ciento de las mesas, quiere decir que ya en la mitad más una de las mesas ya se contó la papeleta, escogidas aleatoriamente”.

“Esa auditoría ya se hizo y los testigos de la oposición firmaron de acuerdo con esa solicitud. Ellos pudieron acreditar testigos y tenían testigos en todas las mesas de votación”.

(VTV)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s