ÉSTAS SON LAS IMPACTANTES FOTOS DEL DESFILE CÍVICO-MILITAR QUE SORPRENDIERON A QUIENES CANTAN FRAUDE

Maduro fue reconocido por el pueblo en armas como “heredero del legado de Chávez y continuador de la Revolución Bolivariana”. “Es un acto de obediencia de la decisión del pueblo soberano”.
LaIguana.Tv        Este viernes 19 de abril, después de ser juramentado como el “primer presidente chavista” de la República Bolivariana de Venezuela en el Palacio Federal Legislativo, Nicolás Maduro encabezó el histórico desfile cívico-militar realizado en el Paseo Los Próceres.

Antes, el Jefe de Estado recibió de manos del ministro para la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, el bastón rojo y demás símbolos de mando que le acreditan como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Así, Maduro fue reconocido por el pueblo en armas como “heredero del legado de Chávez y continuador de la Revolución Bolivariana”. Los militares también se comprometieron a “ser garantes firmes, hasta con la vida si fuese necesario, de la independencia y soberanía de la nación, preservando la Revolución Bolivariana, junto al noble y heroico pueblo venezolano”.

Molero explicó que se trató de “un acto de obediencia de la decisión del pueblo soberano, que el pasado 14 de abril se expresó en forma libre y democrática, de acuerdo a lo que establecen Constitución y leyes de la patria”.

El Ministro hizo jurar a los militares ser los “más fieles acompañantes en la ardua tarea que implica conducir el destino de la patria grande” y “luchar como en otrora lo hicieron nuestros heroicos guerreros por la libertad”.

A continuación, vea en fotos el patriota desfile cívico-militar, en el que participaron más de 11 mil personas:


























Comentarios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s