Ministro para la Defensa: Unión cívico-militar se revela contra el imperio al reconocer a Maduro como Presidente

El ministro para la Defensa, Diego Molero

El ministro para la Defensa, Diego Molero

Credito: AVN

.

Correo del Orinoco / Aporrea, 19 de abril de 2013.-
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, aseguró este viernes que tal y como sucedió el 19 de abril de 1810, en la actualidad, la unión cívico-militar se revela contra el imperio al reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República, tras su elección en los comicios del pasado 14 de abril.

“Hace 203 años, un jueves santo 19 de abril de 1810, el pueblo y los militares se unieron para revelarse contra un imperio, hoy nuevamente el imperio ha actuado para dar un golpe a la democracia venezolana, por eso estamos aquí, la Fuerza Armada y el pueblo unido, para reconocer, para ver juramentar a nuestro presidente de la República y comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros”, apuntó.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, refirió que los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que también es revolucionaria, antiimperialista, bolivariana y chavista, tienen conciencia de unión y solidaridad con el pueblo y de lealtad hacia el poder constituido, gracias a las enseñanzas del comandante Hugo Chávez.

“El pueblo eligió a Maduro el 14 de abril y la Fuerza Armada no solo respeta sino que hará respetar la decisión de este pueblo. Hoy en día es impensable que los militares patriotas seríamos capaces de levantar las armas sobre el pueblo e irrespetar la Constitución”, acentuó.

Por último, el ministro de Defensa invitó a las venezolanas y los venezolanos a participar en el desfile cívico-militar que se realizará este viernes en el Paseo Los Próceres, en homenaje al presidente Nicolás Maduro, a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez y para conmemorar la gesta emancipadora del 19 de abril.

“Allí entregaremos al comandante en jefe, Nicolás Maduro, los distintos símbolos de mando de él para con su Fuerza Armada”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s