TENEMOS EL VIDEO QUE DEMUESTRA QUE AQUÍ EL TREMENDO BAILARÍN DE SALSA ES MADURO

LaIguana.Tv.-      Durante la VI Cumbre de las Américas, realizada en Cartagena entre el 9 y 15 de abril de 2012, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, demostró sus habilidades como bailarín de ritmos afrocaribeños.
Durante la VI Cumbre de las Américas, realizada en la ciudad colombiana de Cartagena entre el 9 y 15 de abril de 2012, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, demostró sus habilidades como bailarín de ritmos afrocaribeños.

Maduro asistió al referido encuentro internacional en calidad de canciller del gobierno del Comandante Hugo Chávez, cargo que ejerció por poco más de seis años consecutivos.

En la cena que ofreció a sus pares su homóloga colombiana para ese entonces, María Ángela Holguín, la agrupación caleña de baile “Salsero Delirio” dedicó una presentación a los invitados y una de las bailarinas convidó a los ministros a “echar un pie”. El canciller venezolano para ese entonces no desaprovechó la oportunidad e hizo alarde de sus dotes musicales.

Justo un año después, sin jamás imaginarlo, Maduro, líder obrero, se ha convertido en el primer presidente chavista de la República y tiene la responsabilidad de seguir leal a la memoria de Chávez y dar continuidad a su legado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s