MUD: “ Ahora si, Capriles Radonski se Jod…¡¡”

Por: Pedro Patiño

noticia_2776

.

Existe un sector dentro de la MUD, que ve con preocupación el futuro de la oposición en el país. Los logros alcanzados hasta hoy, pueden desmoronarse como un castillo de naipes. La actuación del ex candidato presidencial Capriles Radonski al no reconocer su derrota en los comicios electorales del pasado 14-A, ha comprometido el futuro de la organización de derecha denominada MUD. Quienes sufragaron por Capriles, hoy se preguntan, si fue lo correcto. Al ver a su candidato en una actitud anti patriótica, anti nacional, que de manera irresponsable actuando fuera de los más elementales principios políticos y, peor aún, fuera de la Ley, insta a un sector violento de sus seguidores a crear caos y desestabilización en las principales ciudades de Venezuela.

Es preocupante ver, a un político, que ayer no más, estuvo por 300 mil votos de llegar a la presidencia de la Republica y hoy, se muestra virulento, reaccionario, fascistoide, mentiroso, incoherente, excitado etc. El reclamo que hace Capriles Radonski ha pasado de colectivo a ser individual. Los partidos que hacen vida política dentro de la MUD, la gran mayoría, reconoce los resultados obtenidos el 14-A. Confían plenamente en el CNE en su eficiencia y transparencia como ente rector electoral venezolano. De hecho, partidos tradicionales como AD y Copei, se preparan para competir en los próximos comicios electorales, donde estarán en juego Alcaldías y Concejos Municipales. La rueda de prensa realizada por Capriles Radonski el día de ayer (24 Abril 2013), se observó la soledad que rodea al ex candidato. Solo un grupúsculo de aliados, que están a su lado, solo en la espera de la llegada de dinero fresco siguen aupándolo desde lejos, en su pretensión de desconocer los resultados electorales.

La rabieta de ayer, insultando al gobierno y al CNE, es solo una muestra de la desesperación casi demencial de este agente y candidato de las transnacionales y grupos financieros nacionales y extranjeros.

Ahora bien, que persigue Capriles Radonski?. Esto debe estar claro; Para los Revolucionarios y para los Opositores, Capriles solo quiere sembrar en Venezuela el germen de la desobediencia civil, a través de: acciones subversivas como: Sicariato, Guarimbas, Saqueos, Destrucción de Propiedad Privada, Destrucción de Espacios Públicos etc. Quienes convergen en la MUD, la gran mayoría no quiere que esto ocurra. Tampoco los votantes que apoyaron la opción de la MUD. Es por ello que, Capriles Radonski está frente a una encrucijada existencial. Someterse a la justicia venezolana por su responsabilidad intelectual en los actos de terrorismo o huir a tierras estadounidense y cobijarse bajo el amparo del Departamento de Estado en su nuevo apartamento en la ciudad de Nueva York.

Quienes quieren seguir en la lucha política, de ideas, racional, científica, no quieren por nada del mundo realizar junto a Capriles Radonski ese salto al vacío.

La oposición tiene un reto por delante. Tratar de reponerse de esta nueva derrota electoral, prepararse para los comicios municipales regionales y seguir haciendo oposición dentro de los canales legales que dicta nuestro mundo político.

El tiempo lo cura todo, hasta las crisis económicas, también las crisis políticas. Venezuela definitivamente está destinada a ser un mejor país. Una Verdadera potencia…. Que así sea¡¡¡.

Noticia de ultima hora: Hasta la fecha aún no sabemos a ciencia cierta si el candidato perdedor ha impugnado los resultados electorales…amanecerá y veremos

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s