Maduro denuncia la censura desestabilizadora de medios privados y pide a Noticias24 no manipular con titulares

el presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: AVN

 

30 de Abril.- Detrás de la censura de los medios de comunicación privados a las acciones del Ejecutivo están los planes para intentar desestabilizar y derrocar al Gobierno bolivariano, denunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de una serie de mensajes publicados en @NicolasMaduro ratificó que tales intentonas deben ser derrotadas con la verdad.

En ese sentido, exhortó al pueblo a sumarse al reforzamiento de la denuncia nacional e internacional para convertirse en multiplicador de la verdad en las calles.

“La censura de los medios de comunicación a la jornada de Gobierno de calle en el Zulia es vulgar, en TV y prensa escrita, fueron 5 días de trabajo intenso con el pueblo del Zulia y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia”, subrayó el jefe de Estado.

También, hizo un llamado al pueblo a no aceptar la censura y, en cambio, actuar con más trabajo.

“Mientras nosotros trabajamos por el pueblo, la burguesía fascistoide vive en la vagancia total conspirando. No aceptemos la censura actuemos”, escribió en la red social.

Este lunes, el presidente Maduro continuó el Gobierno de Calle en la región zuliana con especial enfoque en problemas puntuales de ese estado.

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, indicó que los problemas del sistema eléctrico, el desabastecimiento y el contrabando centrarán la labor del Gobierno de Calle en Zulia.

Igualmente, durante la visita de Maduro al estado se aprobaron recursos para la construcción de 46 canchas de paz y fue reimpulsado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, añadió que aparte de proyectos ambientales, como el saneamiento de vertederos de basura, se llevarán a cabo planes de infraestructura, que incluirán el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, que estará listo en cinco años, aproximadamente, para la circulación de vehículos, y en siete años para la vía férrea.

Manipulación con titulares

Posteriormente, ante el uso del titular “Nicolás Maduro se queja de que los medios ignoran su Gobierno de Calle”, por parte del medio Noticias 24, propiedad del millonario opositor Miguel Henrique Otero, el Presidente Maduro comentó vía Twitter “No me quejo, sólo denuncio y alerto. Es el Gobierno de la Patria en la calle. No manipulen con este titular.

El Presidente Maduro frecuentemente recomienda la lectura de noticias y articulos publicados en el medio opositor Noticias 24, con menciones a través de su cuenta en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s