Ricardo Koesling infirió que el diputado Richard Arteaga presuntamente estaba armado en la AN

 Ricardo Durán manifestó que se debe profundizar la investigación al parlamentario del estado Anzoátegui / Ricardo Koesling descalificó a las instituciones públicas y llamó a incendiar el país

¿Estaba armado Arteaga dentro de la Asamblea Nacional?

 

El abogado y participante en el asedio a la Embajada de Cuba en el Golpe de Estado del año 2002, Ricardo Koesling, infirió que el diputado por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, estaba presuntamente armado en los sucesos violentos del pasado martes generados por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter, @KoeslingR.

“Bien gafo el que no sacó su armamento y descargó el peine en la Asamblea, solo un pajuo se deja golpear así @JulioBorges sin matar a nadie”, escribió el abogado.

El Twitter fue mostrado por el periodista, Ricardo Durán, en su participación en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Este personaje (Ricardo Koesling) tiene un odio feroz y escribe, (…) esto demuestra que se debe profundizar la investigación al diputado de Anzoátegui”, manifestó Durán.

Además Koesling descalificó en varios tweets al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“Billete es lo que me sobra, apenas lleguen los del CICPC y el DIM, plata mata Plomo. Corruptos”, escribió el abogado.

También se puede apreciar que en unos de sus mensajes enviados, colgó la imagen de un arma con destino a la cuenta oficial del SEBIN, @SEBIN_OFICIAL, donde expresó: “Vamos a ver quién es más arrecho”.

El abogado llamó a quemar el país a través de la red social.

“Pajuo te dejaste robar y vas a estar llamando a las cacerolas agárrate las bolas @HCapriles y vamos a incendiar este país (Venezuela)”, redactó Koesling.

Por su parte el moderador del espacio televisivo, Mario Silva, agregó: “Ricardo Koesling es el mismo que participó en el asedio a la Embajada de Cuba, ahora eso lo está diciendo por Twitter, ¿Por qué no vienes?,  claro estas en Miami”.

VTV


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: