(VIDEO) Presidente Maduro: “No pareciera verse en el horizonte mejoría alguna en las relaciones con EEUU”

AVN / Aporrea

El primer mandatario aseguró que la Revolución Socialista, de la mano con el pueblo venezolano, se mantendrá firme y luchando dignamente por el respeto a la soberanía del país y en defensa de la autodeterminación de la Patria

El primer mandatario aseguró que la Revolución Socialista, de la mano con el pueblo venezolano, se mantendrá firme y luchando dignamente por el respeto a la soberanía del país y en defensa de la autodeterminación de la Patria

Credito: AVN

6 mayo 2013 –  El presidente de la República , Nicolás Maduro Moros, aseveró este domingo que “no pareciera verse en el horizonte mejoría alguna en las relaciones con Estados Unidos (EE.UU.)”, debido a la persistente política injerencista del gobierno de ese país en los asuntos internos de Venezuela.

Así lo aseveró desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, luego de los actos realizados en honor al líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por cumplirse este domingo dos meses de su partida física.

En sus declaraciones, Maduro hizo alusión a las recientes declaraciones injerencistas del presidente de EE.UU, Barack Obama, quien afirmó que en Venezuela no se respetan los Derechos Humanos.

El mandatario venezolano afirmó que la administración de Obama es dirigida realmente por el pentágono y responde a intereses de poderes económicos transnacionales de derecha, por lo que considera que su política agresiva contra el Gobierno Bolivariano continuará.

Entretanto, el Presidente aseguró que la Revolución Socialista, de la mano con el pueblo venezolano, se mantendrá firme y luchando dignamente por el respeto a la soberanía del país y en defensa de la autodeterminación.

Informó, en referencia, que el Ejecutivo Nacional giró instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la militancia del Partido Socialñista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo a desplegarse a partir de esta semana para resguardar a la nación y elevar la voz contra cualquier pretensión imperialista.

Nicolás Maduro refirió que el comunicado emitido este sábado por el Gobierno venezolano contra las declaraciones de Obama, expresa el sentimiento patriótico del pueblo del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo, Hugo Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s