(VIDEO) ¿Realmente Nicolás Maduro dijo que Antonio José de Sucre nació en Caracas?

Por: Luigino Bracci

Credito: Luigino Bracci Roa, Alba Ciudad

6 mayo 2013 – Desde hace semanas, el presidente Nicolás Maduro es sometido a una terrible campaña de manipulación, impulsada en persona por el propio Henrique Capriles Radonski, quien intenta ridiculizar al Presidente venezolano. Capriles se dio cuenta de que no puede atacar a Maduro llamándolo “autobusero”, así que encontró una nueva forma: esparcir rumores falsos para hacerlo ver como un bruto o iletrado, y entonces tratar de convencernos a nosotros, los seguidores de Maduro, de que él no es tan culto como lo era Chávez, con el fin de que nos decepcionemos y dejemos de creer en él.

Esta campaña lleva varias semanas. Primero acusó a Maduro de decir que había hablado de “escuelas para mongólicos” o que iba a visitar el “estado Los Teques” (ambos rumores fueron falsos) y el día de hoy, 5 de mayo, Capriles lo vuelve a acusar vía Twitter de decir que Antonio José de Sucre nació en Caracas, y no en Cumaná.

Nuevamente usamos nuestras herramientas para demostrar que eso es mentira, encontramos el momento exacto en el que se originó el rumor y colocamos las palabras de Maduro justamente en ese momento.

Tomado de Aporrea.

Anuncios

1 Comment

  1. Se nota la falta de seriedad de este majunche. En vez de gobernar su estado vive obsecionado con nuestro presidente. Inventa cosas que no son. El unico bruuuuto es el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s