AD COMIENZA A SACARLE EL “CU-ELLO” A CAPRILES Y SE CONCENTRA EN MUNICIPALES

N.B.: No es una mala noticia aunque luego vuelven todos al mismo pozo… 

Recuerden:  !…Pero ni un tantico asi!

.

La directiva nacional de Acción Democrática (AD) se separó este miércoles del discurso golpista propiciado por el ala radical de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) y pide al Consejo Nacional Electoral (CNE) que retome la agenda de las elecciones municipales en las que lanzará a 104 candidatos que están listos para comenzar la campaña.

“Aprovecho solicitarle al CNE que convoque lo más pronto posible las elecciones municipales para que se reactive el cronograma y se hagan esas elecciones que estaban pautadas para julio (…) para que vayamos de nuevo al juego democrático.  Nicolás Maduro y su gobierno con sus candidatos a alcaldes y la oposición con los nuestros”, expresó el secretario de organización nacional de AD, Bernabé Gutierrez.

De esta forma, AD se desprende del llamado violento a desconocer las instituciones del Estado y atacar al CNE que promueven reiteradamente el candidato derrotado en las presidenciales, Henrique Capriles, junto a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo, María Corina Machado y Julio Borges, quienes han pretendido ilegitimar la voluntad popular.

Capriles y sus aliados más radicales han llamado a formar instituciones que funcionen paralelamente al Estado y han instado a la población a desconocer al Presidente Nicolás Maduro, así como ha cuestionado la labor del CNE y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Hoy más que nunca Acción Democrática entiende que es la hora, la necesidad del crecimiento y el respeto a las instituciones”, declaró el directivo de AD, de forma distinta a los continuos llamados desestabilizadores de los sectores radicales de la derecha.

Informó que previamente al encuentro con los medios se reunió con los 104 candidatos de esa tolda política, a quienes se les advirtió que desde ahora deben estar listos para comenzar a hacer campaña “las 24 horas del día” con miras a la elección municipal.

Tras estas declaraciones, Gutierrez pidió al árbitro electoral que retome la agenda prevista para las elecciones regionales que en principio estaban pautadas para el 14 de julio de 2013 y tuvieron que ser suspendidas por el lamentable fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, motivo que originó la convocatoria a elecciones sobrevenidas por mandato constitucional.

Al ser consultado sobre la fecha que AD sugiere para que se realicen los comicios, Gutierrez manifestó su confianza en el árbitro electoral al aclarar que “esa convocatoria es competencia exclusiva del CNE y le pedimos que la convoque lo más pronto posible”.

Gutierrez informó que para AD es prioridad buscar votos en los sectores populares, pues estas elecciones son fundamentales para que “AD crezca y se fortalezca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s