Un Supermercalazo y pedevalazo ya!!

mercal-001

 

Raúl Bracho.

Un fantasma recorre el mundo: ¡EL FASCISMO!

La mentira con traje de verdades, nos acusa de mentirosos, la tarea es acumular descontento y confusión para crear en Venezuela una Libia o una nueva Siria y luego destrozarnos con mercenarios primero y después con la invasión..

El desabastecimiento y los sobreprecios son las armas con las que están logrando la arrechera necesaria para lograr destruir nuestra revolución.

Me pregunto: ¿Es que el Poder Económico burgués nos tiene tan jodidos? ¿Es que no podemos tomar acciones inmediatas para derrotarlos? ¿No tenemos, siendo gobierno, como importar de emergencia todos los productos que ellos escasean y salir ¡ya! A montar por uno o dos o tres meses a ofrecer al pueblo los productos, el aceite, papel toilet, lo que sea que ellos esconden? Yo estoy seguro de que si podemos enfrentarlos y derrotarlos.

El guion fascista debe ser derrotado, no hay nada más cobarde que un dólar de los bolsillos de estos oligarcas criollos que está acaparando, escondiendo o exportando por los caminos verdes a Colombia su producción solo para producir arrechera en nuestro pueblo. Así que debemos hacerlos perder dinero, traigamos la mercancía que esconden y acaparan yy vendámosla al pueblo tan barata que ellos teman quebrar y así veremos cómo se callan la jeta y salen corriendo a defender su dinero, el cual es su amo.

 

A Mercalazo limpio, tomemos los barrios y démosle la lección a los burgueses, pero eso es ya!

Se que Venezuela chavista no come coba con la escases, eso se demostró en el paro petrolero, pero se que es hora de darles una lección de gobierno, de poder a estos cretinos fascistas que manipulan el hambre de nuestra misma gente para hacerlos dudar y traicionar a Chávez, se que venceremos, pero sepamos derrotarlops que es lo fundamental.

Hay que pasar de la defensiva  a la ofensiva.

Hay que nacionalizar las empresas de aceite, de pañales, de papel toilet, pero ya!!!

 

Venezuela se respeta, Chávez se respeta!!!

¡Que viva la patria que nos dejó Hugo Chávez, Venezuela!!

 

Chávez vive, la lucha sigue!!

 

çbrachoraul@gmail.com

@hombrenuevo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s