Más de 80 toneladas de alimentos y productos encontraron en hipercaleta en Maracaibo

Panorama. –   Efectivos de la Guardia Nacional asestaron un golpe contra el “bachaqueo”, este miércoles, al dar con una caleta de 80 toneladas de alimentos de la cesta básica acaparados en 42 locales de una edificación de dos plantas, frente a Las Playitas, en Maracaibo.

Los efectivos hallaron bultos de harina, aceite, leche, mayonesa, café y papel higiénico que serían, según informaron fuentes de la GNB, que iban a ser llevados a Colombia. Un equipo choque, constituido por personal del Indepabis, GNB, Policía Nacional, Sebin y Cicpc, llegaron al lugar cerca de las 11:00 de la mañana y, desde entonces, comenzaron a abrir a la fuerza cada uno de los locales.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, confirmó anoche el decomiso y precisó que “hasta el momento han sido decomisadas más de 80 toneladas de alimentos en Las Playitas, sector Los Plataneros, específicamente frente a la estación Libertador del Metro de Maracaibo”.

Trascendió que se llegó al sitio tras diez días de labores de inteligencia por distintos organismos de seguridad, que observaron el lugar día y noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s