JAUA DA DETALLES DE LA REUNIÓN SECRETA ENTRE CAPRILES Y URIBE ESTE MIÉRCOLES EN BOGOTÁ

Jaua notificó la reunión entre los aliados Capriles y Uribe: “Se reunirán el miércoles en Bogotá. La reunión será en secreto y afinarán planes para el sabotaje económico en Venezuela”.
LaIguana.Tv.-   Continúan los viajes de dirigentes opositores a países vecinos, con el fin de hacer planes para desestabilizar el país y llamar a una injerencia extranjera. Este martes, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, denunció que el candidato perdedor Capriles Radonski viajó a Bogotá, Colombia, con propósitos saboteadores.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @‏JauaMiranda, Jaua anunció: “El Gobernador de Miranda, en Bogotá. Deberá explicar al Consejo Legislativo y al pueblo de Miranda en qué beneficia ese viaje a nuestro Estado”, en referencia al estado de abandono y desgobierno que tiene Capriles en Miranda, ausente por sus reiterados viajes internacionales para conspirar contra el gobierno nacional.

“Nos informan que el Gobernador de Miranda se reunirá el miércoles en Bogotá, con un oscuro personaje, enemigo jurado de nuestra Patria”, detalló el canciller, en evidente alusión al ex presidente colombiano Álvaro Uribe. Este es conocido por sus nexos con Capriles Radonski, con quien incluso comparte un juicio abierto en contra de ambos, por empresarios colombianos, debido a su relación directa en evitar y sabotear la importación de productos de este país a Venezuela, con el objetivo de crear escasez y desabastecimiento.

Además, afirmó que “la reunión será en secreto y afinarán planes para el sabotaje económico en Venezuela”. Esta información coincide con la advertencia que este lunes hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro: “Unos personajes de la derecha fascista venezolana están planificando una reunión, sabemos dónde, cuándo y cómo. En un país vecino de Venezuela, con un personaje que odia Venezuela y odió a Chávez, y que está acostumbrado a la violencia. El plan que van a coordinar es el saboteo al plan Patria Segura y continuar la guerra económica para el desabastecimiento. Esa reunión debe efectuarse en los próximos días”. Queda evidenciado, entonces, que Capriles y Uribe se reunirán en Colombia para mantener y proseguir sus planes desestabilizadores.

Asimismo, la visita de Capriles a Colombia queda confirmada, porque el diario colombiano El Tiempo, al que no se le puede calificar de chavista, informó que tal como lo denuncian Maduro y Jaua, Henrique Capriles visitará al Congreso de ese país este miércoles, en donde se entrevistará con los presidentes de la Cámara y el Senado.

En este sentido, anuncian que se espera que el dirigente derechista, faltando a sus deberes como gobernador, ausentándose de su región sin motivos, se entreviste “después de las 2 de la tarde con Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes; Roy Barreras, presidente del Senado, y otros congresistas como Juan Lozano, Juan Mario Laserna y Juan Manuel Galán”.

Igualmente, el periódico recuerda que la parlamentaria opositora visitó el vecino país el 8 de mayo para “solicitarle apoyo a los países de la región”. Como sabemos, María Corina, desesperada por llamar la atención, salió del país a llevar su show mediático al exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s