La MUD no debe participar en elecciones de alcaldes

programa-mud-capriles

 

Por: Raúl Bracho.

No reconocer el triunfo de Nicolás Maduro el 13 de Abril, decir que es ilegítimo y que hubo un fraude en Venezuela es reconocer que no se aceptan los resultados del CNE, aun y cuando se recuentan aun voto a voto según sus caprichos. Señor Capriles.

Sería una contradicción rotunda que la MUD entonces tenga la osadía de participar en unas elecciones de alcaldes el próximo 8 de Diciembre.

Yo creo necesario que quien participe en elección alguna de ahora en adelante, firme personalmente su compromiso de aceptar el resultado, cosa que impida las majaderas ridiculeces de excandidatos derrotados que andan por el mundo como ánima en pena buscando quien le prenda velas.

Espero como venezolano, que este apátrida sea fiel a sus propias mentiras y no sea capaz de salir a hacer campaña para las alcaldías y luego de realizadas siga su cantaleta de que no perdió y que le hicimos trampa.

El bebecito del country, malcriado y majadero, solo reconocerá al CNE si dice que el ganó alguna vez una elección. Así que por lo menos debemos ponerle como condición, para participar en las elecciones para alcaldes, a la MUD, que reconozca públicamente a Nicolás Maduro como triunfador y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La derrota será monumental.

¿Sus seguidores van a creer en algo que su líder les ha inculcado que es mentira? No lo creo.

Estar por el mundo diciendo que nuestro sistema electoral, reconocido como el mejor y más seguro, es todo lo contrario, solo porque perdió, para después volver a aceptar medirse en elecciones con un juez que no respeta, está jodido.

 

 No es así la vaina, a mi entender señor Crapicho. ¡Sea leal a sus propias mentiras, por lo menos!!!

 

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s