¡Revolución sin carraca!

15 al 19 de Julio: TOD@S POR JULIÁN CONRADO

jc 1

Por:Raúl Bracho.

.

La injusticia de tener a Julián Conrado prisionero, mientras ofrecíamos asilo político y humanitario a un ex agente de la CIA que llegó a Rusia delatando a su país EE.UU. en su espionaje a toda la humanidad, se hizo patente en nuestros patriotas, que asumimos la denuncia y el reclamo por saldar esta deuda de la revolución: Julián Conrado está aquí desde hace más de dos años preso,  pidiendo lo mismo que salimos a ofrecer al agente de la CIA.

Cientos de centímetros publicados en diarios y portales nacionales e internacionales, consiguieron lo mismo que hasta ahora habían logrado los colectivos que durante más de dos años de su detención están al frente de esta causa, es decir: ¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, JULIÁN SIGUE PRESO Y NADIE RESPONDE A NUESTRA LUCHA HASTA AHORA!

Yo  callé cuando pasó lo de Joaquín Becerra y luego cuando se apresó a Julián me quedé callado. “Acuerdos políticos” de nuestra revolución, pensé. Viviré con el peso de no haber sido leal a los principios guevaristas y comunistas con los que fui educado, pero he jurado cumplirlos y hacerlos cumplir lo que me quede de vida. Me uní a la lucha que la fundación QUE NO CALLE EL CANTOR, FUNDALATIN y otros colectivos venían realizando, junto a mi reacción fueron igualmente escuchadas las voces de muchos que también callaron antes y hoy reaccionan ante la oferta de nuestro gobierno a Snowden, que compartimos, siempre y cuando sea igual para alguien que ya tiene más de 2 años preso.

¡Llegó la hora de actuar!  Seguir callando es hacernos más cómplices de una prisión sin sentido ni justificación alguna.

HOY 15 de JULIO comienza la Campaña “TODOS POR JULIÁN”.

Del 15 al 19 esperamos escuchar las voces de todas y todos los que escriben, las canciones de los que cantan, los afiches de los que dibujan, los poemas de los poetas, los gritos fuertes de las gargantas que saben que aquí se está cometiendo una terrible injusticia sobre la humanidad de un cantante y guerrillero que no ha conocido en su vida sino el dolor y la pobreza de su pueblo, la crueldad y el castigo de las clases oligarcas sobre sus compas colombianos y que  cuyo único delito ha sido luchar por defenderlo, cantar por defenderlo..

Pero lo que más esperamos escuchar en esta campaña es la respuesta de la REVOLUCIÓN: el asilo a Julián en Venezuela o en un tercer país, pero que su libertad sea una victoria.

¡LLEGÓ LA HORA!

No solo palabras y cantos, quienes estamos por Julián haremos todo lo que debamos hacer hasta vencer en esta lucha. En los tiempos que corresponda informaremos los siguientes pasos que se dará para que el silencio no siga callando al cantor. Estamos decididos a vencer y venceremos, nuestro hermano Julián será liberado muy pronto.

No escuchan nuestro llamado: ¡Golpeemos más duro carajo!

Dentro del legado de Chávez no hay espacio para un camarada preso.

Tu vos, tu letra y tu canto serán bienvenidas en esta lucha que dará, al alcanzar su victoria, el brillo y la autenticidad de la revolución que todas y todos amamos con la vida.

 

¡No callaremos ni callará Julián Conrado!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado!

¡Golpeemos más duro carajo!

¡Amando Venceremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s