MARTIN GUEDEZ Y LUIS PRIETO EN CORO / EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO ESTA CUMPLIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE DEJO EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ EN SU ULTIMA PROCLAMA

En los estudios de Caribe Martin 102.7 FM durante la transmisión en cadena conjuntamente con Ondas de los Médanos 660 AM, los entrevistados: Profesor Luis Prieto, Profesor e Historiador Martin Guedez de Radio Nacional de Venezuela, con el Moderador Dr. Martin Gómez en el Programa “Frente a los Misiles”.

Luis Prieto, “solo un miserable pudiera desconocer los cambios necesarios para la transformación del país que nos dejó el Presidente y Líder Supremo Hugo Chávez”. En la gráfica inferior se observan los organizadores de los conversatorios, Luis González y Alexis Suarez integrantes de la Fundación por la Defensa de los Derechos Humanos del Pueblo Venezolano.

El periodista indica a los entrevistados que nos faltarian dedos en las manos para contar las veces que la “oposición” agrupados en la mesa de la ultraderecha (MUD) han pretendido imitar disfrazados para generar confusión dentro de la revolución por recomendaciones del imperio y J.J. Rendon entre otros. De ahí la utilización de la gorra con la bandera y la denominación de su comando “Simón Bolívar” en las elecciones pasadas aún cuando ellos odian a Bolívar con el mismo desprecio que sienten por Chávez.

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Una importante gira de trabajo cumplieron en el estado falcón los comunicadores socialistas Martin Guedez y Luis Prieto para divulgar la necesedad de profundizar con más energía el socialismo liderado por el Comandante Supremo y Presidente Hugo Chávez Frías.
Entre las actividades programadas por la Fundación para de Defensa de los Derechos Humanos del Pueblo Venezolano representada por los revolucionarios falconianos Luis González y Alexis Suarez, participaron como ponentes el día sábado 03 en las instalaciones del Teatro Miranda de Coro, el Profesor, historiador y comunicador social Martin Guedez con el tema “En busca del Socialismo” y el Investigador, historiador y profesor Luis Prieto con la ponencia “Maracaibo Capital de Santander” que trata la apetencia de la burguesía colombiana en combinación los grupos burgueses venezolanos para manejar las riquezas petroleras y mineras de la media luna conformada por los estados fronterizos: Zulia, Tachira,Trujillo y Barinas.
Para citar un ejemplo, dijo Luis Prieto solamente nuestras reservas petroleras del estado zulia superan las reservas juntas de paises como Argentina, Ecuador y Colombia, motivos por los que la burguesía del vecino país en complicidad con algunos contados sectores capitalistas venezolanos nos tienen el ojo puesto desde hace rato largo al extremo que ya hemos perdido gran parte de nuestro territorio. En tal sentido cada venezolano patriota está obligado a defender lo nuestro y divulgarlo por todos los medios posibles.
LA DEUDA SOCIAL DE LA CUARTA ERA MAS GRANDE DE LO QUE SE LLEGO A PENSAR
A decir del historiador y comunicador social de Radio Nacional de Venezuela , Profesor Martin Guedez  al Presidente Hugo Chávez le faltó tiempo para erradicar por completo la deuda social y los viejos vicios como la corrupción que fué sembrada por la oligarquía capitalista de la cuarta república, sin embargo, las instrucciones cifradas en su última proclama del día 08 de diciembre del 2012, con algo más de media hora de duración que terminó a las 10:10 pm fué en primer lugar hacernos entender que nos dejó una patria verderamente recuperada, entre otras ordenes como votar por el actual Presidente Obrero Nicolás Maduro y lo más importante darle cumplimiento a los 05 objetivos del programa de gobierno.  Esas instrucciones las está cumpliendo su hijo Nicolás Maduro para doblegar ese chorro de dinero que invierte el capitalismo a diario en propagandas y trampas para desprestigiar y continuar con el golpe económico y de otros aspectos que el gobierno les ha venido quitando en cada paso el disfraz y dejar sus planes al desnudo ante el pueblo.
Apuntó Martin, “Que tenemos una cuerda de vagabundos que se tapan con una gorra ó una franela roja para robar, si es verdad.., pero el gobierno los está combatiendo, hay que llegar donde esten los corruptos dentro y fuera con la mano de hierro, son vicios del capitalismo que fueron sembrados en generaciones”.
En consecuencia, “nuestra tarea es fomentar las comunas y darle poder al pueblo organizado”. Los consejos comunales son para colaborar con los más necesitados , haciendo que el gobierno llegue a la comunidad de una manera más directa y las contralorías sociales deben estar activas las 24 horas “porque robarse un saco de cemento tambien es corrupción que se debe denunciar”. “Entre todos lograremos el país que Chávez siempre quizo para nuestros hijos y las nuevas generaciones, donde predomine la ética y el humanismo social porque el socialismo es vida comunal, es llevar amor a los demás”. Dijo Guedez.
Así mismo sentenció Martin Guedez, “el capitalismo siempre apunta e insiste en un modelo neoliberal,  siempre pretenden borrar el estado para dejar el pueblo abandonado; su única visión es la riqueza personal a cambio del sufrimiento de los pobres”.  Como diría el Prof. Vladimir Acosta,a los estafados por las empresas inmobiliarias “Los capitalistas no les importa el dolor ajeno, ellos venden hasta la madre”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s