VIDEO – Ministro Manuel Fernández: “el Comandante Chávez patrocina la nueva arquitectura de relaciones internacionales

Manuel Fernández, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Credito: vive TV

VTV.-   “Desarrollamos la red de TDA con el apoyo de los compañeros de Argentina. Es la nueva arquitectura de relaciones en ese el mundo multipolar impulsado por el Comandante Chávez”, afirma.

En esta ocasión, se instala en San Rafael del Chama, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador, en Mérida, la estación de transmisión de Televisión Digital Abierta, un compromiso del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

El ministro Fernández explica que se trata de la segunda fase que consta de nueve estaciones para llegar a 22 con lo que se cubre 10 por ciento de la población. La primera fase consta de 13 estaciones, que cubre la mitad del país.

Esperan que dentro de 60 o 90 días, se finalice la instalación de los equipos para activarlos entre octubre y noviembre, con lo que se ofrece al pueblo más cantidad de canales de TV, con mayor calidad, interactividad, retorno con quienes producen televisión y la movilidad.

 

Anuncios

2 Comments

  1. Sr Manuel fernandez saludo revolucionario le escribe el sr jilfredo barrada es para informarle que ya fui contactado por su personal gracias por ayudarme . con mucho gusto trabajare domde usted me necesite venceremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s