Pelando por culpa de Nicolás

431969_507863382613775_283986464_n

Por: Raúl Bracho

.

La estrategia goobeliana que ha mantenido el fascismo y la burguesía amarilla desde la muerte de Chávez trata de imponer un descontento generalizado en la población.

La estrategia goobeliana que ha mantenido el fascismo y la burguesía amarilla desde la muerte de Chávez trata de imponer un descontento generalizado en la población.

Ayer escribí sobre lo que se escucha en los mercados y en la calle, la zozobra y el temor se apoderan de todo el pueblo ante la escases inducida por los mismos burgueses, pero para el pueblo solo existe un culpable: Nicolás.

Por más que el gobierno le echado un camión, cada día falta algo. Cuando no es azúcar, es leche, es papel toilete, es cualquier vaina que hace pasar arrechera. Las colas aparecieron después del 5M y se quedaron. Esta política desestabilizadora corroe la mística, desespera y desencanta, querámoslo o no. Ellos están haciendo un trabajo prolongado para crear descontento popular y se debe atacar contundentemente, más allá de importar estos rubros que, cuando llegan a puerto, solo palean la situación brevemente. El pueblo acapara, compra y revende, se hace cómplice de corruptos, se descompone.

Aquí les traigo estas imágenes aparecidas en el portal de Capriles con las que apoyan esta campaña fascista que debe ser derrumbada de inmediato, debe ser denunciada y alguien, digo yo, debería ir a la cárcel.

El gobierno debe ser más radical ante esta asonada fascista que muy bien asesorada está cometiendo un ultraje a toda la población.

Unidad, unidad y más unidad, debemos mostrar los hijos e hijas de Chávez.

Las leyes deben ser aplicadas más severamente si queremos evitar una catástrofe el próximo 8D.

¡Chávez vive, la lucha sigue!!

Para ver imágenes de la Campaña siga este link   http://noticiasyaracuy.com/noticiasyaracuy/noticiaunica.php?id=49569#.UhUXqn5pdcA.twitter

#PelandoxCulpaDeNicolás es la etiqueta que en Twiter usa el fascismo para propagar el terrorismo económico que se ejecuta a diario impunemente.

Hoy recibí esta denuncia de un lector:

Camarada Bracho,

Nos comentó una cajera de un conocido y muy visitado establecimiento comercial por La Candelaria, que en los depósitos hay suficiente cantidad de papel toillette pero, como el dueño es de la oposición, colocan pequeñas cantidades para que la gente tenga que hacer una enorme cola en la calle (a la entrada del local) para comprar un paquete por persona y crear el descontento y arrecheras.

Comentarios que se escuchan son: Esta es su maldita revolución chavista…!!!  sigan votando por el gobierno y no tendremos ni papel periódico para limpiarnos el trasero…!!! no hay un carajo…!!! maldito Chávez y Maduro, también…!!!

Si perdemos votos en las próximas elecciones de alcaldes, no será por la inseguridad porque el Plan Patria Segura está dando excelentes resultados. Se perderán los votos porque las personas están hartas de hacer grandes colas para comprar (cuando se consigue) cuatro rollos de papel de culo…!!!

 http://www.aporrea.org/actualidad/a172136.html

Espero Aporrea entienda mi angustia ante la campaña asquerosa pero efectiva que está realizando la oposición, yo denuncio para que actuemos y salvemos la revolución y el legado de Chávez, es un deber hacerlo, ellos sabrán si no lo es publicarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s