WALT DISNEY LANZÓ LA PRIMERA BOMBA CONTRA SIRIA

 
Por Juancho Domínguez

.

• El espacio mediológico (prensa, televisión, redes sociasles, etc) se ha visto envuelto en una espesa nebulosa levantada por el show presentado por MTV en la entrega anual de los premios a la música y los videos 2013 que nuevamente se lleva el palmarés del escándalo, el cuchicheo y los chismes a los que nos tenía acostumbrados desde aquellos sintomáticos años ochenta, cuando Madonna, vestida de novia o de primera comunión se revolcaba por el suelo como una gata en celo entonando “ Like a Virgin “, el lesbi lenguazo de Britney Spears, el culo de no sé quién y pare usted de contar.

• WALT DISNEY 1- Este año continúa la saga del “ dios mío, no puede ser “ protagonizado ( otra vez ) por una ex estrella juvenil de Walt Disney, Miley Cyrus la Hannah Montana , pero esto no es lo interesante del asunto, lo que en esta ocasión me llama la atención es que el asunto ha adormecido a la población mundial, mientras en la vigilia se está urdiendo lo que podría catalogarse como el prólogo de una guerra de características monstruosas. Mientras esta bomba somnífera, que posiblemente no es premeditada pero que sirve perfectamente a sus intereses, nos mantiene aletargados los acorazados estadounidenses apostados en el Mediterráneo apuntan sus misiles contra Siria

• WALT DISNEY 2- En Siria se ha puesto en escena el guión de la geopolítica guerrerista de los Estados Unidos en el cercano oriente, el viejo truco de producir conflictos internos reforzando una oposición con armamento y tropas mercenarias , para luego llegar a poner el orden democrático. Hemos asistido al montaje de una guerra prefabricada en forma de torta pastelera en donde múltiples fuerzas meten la mano poniendo el caldo morao. El más reciente de los ingredientes fue el supuesto uso de armas químicas acusando al gobierno sirio. Esta campaña difamatoria también es una herencia de Walt Disney en la “ Tierra de la Fantasía “ posiblemente producida esta vez por la televisión de Arabia Saudita y los sicarios mediáticos .

• DOCUMENTAL DE GUERRA – Rusia, China e Iran constituyen un bloque de poder político y militar que hasta ahora ha frenado las apetencias de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel pero hemos visto como se ha saboteado la inspección de la ONU en el asunto de las armas químicas, hemos escuchado los pronunciamientos de altos jerarcas del pentágono, del primer ministro inglés prácticamente llamando a una ocupación abiertade , Obama,advierte que hay que tomar las provisiones necesarias. Todo esto nos lleva a temer por el estallido de un conflicto omni abarcante. ¿ Estamos de nuevo al borde de una tercera guerra mundial ?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s