Experto: Occidente ha creado Al Qaeda para defender los intereses de Israel

Los servicios secretos de Occidente han creado Al Qaeda para proteger los intereses de Israel y justificar la intervención militar en otros países, opina el analista político Kevin Barrett.

RT Actualidad .=    “Al Qaeda es la principal operación de la Inteligencia extranjera establecido por los servicio secretos de Occidente”, dijo Barrett al cadena iraní Press TV, precisando que uno de sus dos objetivois principales es “crear una opinión pública contundente contra el levantamiento islámico, teniendo a esta gente de Al Qaeda atentando contra la población civil en todo el mundo”.

Según el analista, otro objetivo es usar Al Qaeda “como legion árabe para atacar a los enemigos de Israel y de Occidente en todo el mundo “.

Desde los primeros días de la escalada del conflicto en Siria, varios expertos sostienen que, caso de lanzar EE.UU. un ataque contra Siria, el país norteameticano se convertiría en “las fuerzas aereas” de Al Qaeda.

“Hace doce años fuimos atacados por Al Qaeda, doce años después de que 3.000 estadounidenses fueron asesinados por Al Qaeda, el presidente Barack Obama ahora nos pide que nos hagamos aliados de Al Qaeda”, comentó el senador Rand Pau el discurso de Barak Obama, del pasado martes.

La crisis en Siria ha dado un giro de 180 grados. Después de que Rusia haya abanderado la iniciativa para que Siria ponga bajo control internacional su arsenal químico, Washington ha cambiado su retórica agresiva, reconociendo que esta solución puede tener efecto positivo, aunque no ha renunciado a la posibilidad de emprender una acción militar contra Siria. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha pedido al Congreso que se abstenga de votar sobre una eventual acción militar contra Siria mientras se intenta consensuar una solución diplomática al conflicto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105474-experto-occidente-qaeda-defender-intereses-israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s