(Videos) Filtran en Internet vídeos del presunto ataque químico a manos de rebeldes sirios

Actualidad.RT

Filtran en la Red tres vídeos del supuesto ataque químico llevado a cabo por rebeldes sirios el pasado 21 de agosto en las afueras de Damasco.

Las grabaciones fueron colgadas en YouTube el pasado 16 de septiembre por un usuario cuya cuenta tiene únicamente estos tres vídeos.

Según indica la descripción de las grabaciones, estas fueron obtenidas por los Peshmerga, las fuerzas armadas kurdas, tras asesinar a tres terroristas sirios en la frontera. Al parecer, en el bolsillo de uno de ellos hallaron un teléfono celular con imágenes de un ataque filmadas la noche del 21 de agosto.

 

En los vídeos aparecen rebeldes sirios con máscaras antigás gritando “¡Dios es grande!” tras lanzar obuses o cohetes presuntamente cargados con material químico. También se puede ver de fondo una bandera que parece ser de Al Qaeda. Uno de combatientes denomina la operación ‘Tormenta’.

Las imágenes, también publicadas en LiveLeak, no han podido ser verificadas, por lo que se desconoce si son del ataque del incidente que supuestamente se cobró la vida de centenares de personas en Guta, un suburbio oriental de la capital siria, en agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s