Video – AHORA SÍ QUE MADURO AJUSTARÁ LAS TUERCAS A EMPRESAS SABOTEADORAS: SERÁN INTERVENIDAS Y EXPROPIADAS

“He ordenado a las distribuidoras que se han encontrado con acaparamiento de productos sean intervenidas inmediatamente y se inicie un proceso de expropiación”, anunció el presidente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que serán intervenidas las empresas y comercios que estén acaparando productos alimenticios y se iniciará un proceso de expropiación.

Durante un recorrido por la planta Fama de América, en Caracas, el Jefe de Estado dijo que
esta medida busca acabar con la guerra económica.

“He ordenado a las distribuidoras que se han encontrado con acaparamiento de productos sean intervenidas inmediatamente y se inicie un proceso de expropiación, porque ya basta de la guerra económica contra el pueblo”, dijo Maduro.

Reiteró que “ya he tomado la decisión de intervenir la empresa, porque hay demasiados indicios que están metidos de frente en el proceso para dañar la economía del pueblo”.

Igualmente advirtió que “vamos a ir con mano de hierro ajustando tuercas, uno por uno”.

(La Iguana / AVN)

 

Anuncios

1 Comment

  1. Que bien hay que tomar medidas que fortalezcan el Estado, y hacer que los que intentan desestabilizarlo sean reducidos y diesmados en sus acciones; las economias externas que boicotean la interna, hay que hacerlas entrar en cintura para que puedan seguir operando de manera transparente y si no lo hacen deben de ser eliminadas del mercado, pues primero esta el bienestar del pueblo y cuando se habla de pueblo se habla de el elector primario que es el que hace que el Estado subsista como tal, la mano de obra de producción, el ciudadano de sol y agua y no la oligarquia y la burguesia de cuello blanco (minoria economica pudiente) que se apoltrona en el poder mediante su staf economico delirante y que crea espacios para tiranizar y desangrar a la población y todos aquellas persona que apesar de pertenecer a los de sol y agua, pero que siegamente ven bien a los tiranos lamentable mente ellos deben llevar la misma suerte que sus preferidos. Bien por las expropiaciones y que su producto sea puesto al servicio de los necesitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s