BARRIENTOS CONFESÓ DETALLES DE CONVERSACIÓN QUE TUVO CON CHÁVEZ LA NOCHE ANTES DEL 7-O (+VIDEO)

 

Este lunes, Wilmer Barrientos, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, reveló una conversación que sostuvo con el Comandante Hugo Chávez horas antes del inicio de la jornada electoral del 7 de octubre de 2012.

Barrientos recordó que el 6 de octubre a las 11:45pm, el Comandante Chávez lo llamó y en medio de una reflexión sobre la batalla previa a la victoria perfecta, le preguntó por la seguridad para el proceso electoral y otros detalles para que todo el proceso de desenvolviera sin contratiempos.

“Él me decía, mañana muy pendiente de todo, traten de resolver todo apegado a la ley, atención a todos de uno u otro sector”, contó Barrientos.

Afirmó que Chávez fue “un hombre con un corazón extraordinario, que nunca nos invitó a hacer trampa ni tracalerías, nos llamó siempre a andar por la legalidad”.

“Recuerdo que esa noche me dijo, te he visto batallar, anda y descansa”, destacó el ministro y explicó que quiso recordar este episodio porque “muchos venezolanos no conocen la sensibilidad de Hugo Chávez detrás de las cámaras, por decirlo de alguna manera”.

Finalmente, conmovido por el recuerdo, Barrientos contó que esa noche Chávez “me dijo un Dios te bendiga que todavía llevo clavado en el corazón”, y confesó que eso es “lo que me da fuerzas para seguir luchando”.

Asimismo, invitó a los y las venezolanas a seguir luchando por el país, a “fortalecer el espíritu de lucha para que la revolución avance”.

“Comandante Chávez nunca te defraudaré”, fueron sus palabras llenas de emoción y convicción de lucha.

 

LaIguana.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s