Nicolás Maduro: ¡Algo huele mal en el Ministerio del Poder Popular para la Salud!!!!

chavez medico integral comunitario

 

Por: Raúl Bracho Julián.

 

Camarada Nicolás Maduro: aquí en archivo adjunto está un audio de Fernando Bianco en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Venezuela (ELAM de Mariches) donde fue invitado por sus AMIGOS de la nueva gestión del MPPS (Ministra Iturria y Oscar Feo) para dictar una conferencia sobre Barrio Adentro y sus enemigos este lunes 7 de octubre. Allí criticó a los cubanos de Barrio Adentro y su continuidad sin entender que su labor no es solo médica sino en defensa de la Revolución Bolivariana y la cubana. Además de decir entre otras cosas que el Batallón 51 era una de las aberraciones que a ALGUIEN se le ocurrió, con lo que ataca directamente a nuestro Comandante Chávez que fue quien lo creo. Además de criticar el que se hayamos incluido a los Médicos Integrales Comunitarios en la Ley del Ejercicio de la Medicina, que por cierto no se modificaba desde el 1963 y que estaba diseñada a la medida de los Colegios Médicos, sector que él representa y que sin la modificación que se hizo nuestros Médicos Integrales Comunitarios no hubiesen podido ejercer en el país. Dice que la Coronela y los anteriores Ministros (Reyes Reyes, Rotondaro, etc.) deberían estar fusilados. Bueno escúchela y saque sus propias conclusiones.

Camarada esto no puede continuar, hay que tomar acciones.

Para el Dr. Bianco solo existen médicos rentistas y peseteros, él mismo lo declara, todos son igualitos, respiran igualito y deben cobrar igualito entonces!!

 ¡Dice  a los estudiantes que los MÉDICOS pertenecen a una raza superior!!!

Sus estudios no le sirvieron para arreglar su propia distorsión y ahora agrede  contra Chávez y su legado, invitado por las actuales autoridades.

Este doctor parece que también forma parte del equipo que da a nuestros nuevos médicos el diplomado de Componente Docente ¿digno ejemplo no?, ¿qué le parece esta locura???

ESCÚCHELO CON MUCHA ATENCIÓN:

 

http://youtu.be/40cJIyHuWD4

 

 

“Batallón 51 era una de las aberraciones que a ALGUIEN se le ocurrió” (Bianco)

AHORA vea, oiga y entienda a Chávez y su anuncio de la creación de su Batallón51, sin engaño de nadie y la nueva visión de los NUEVOS MÉDICOS SOCIALISTAS:

http://www.dailymotion.com/video/x31b7t_la-historia-del-batallon-51_news

 

Después de su partida pretenden destruir su legado.

¿Dónde están los 5 ALMACENES robotizados para medicinas que dejó listos para inaugurar la Coronela Sader?

¿Qué pasó con las 9 fábricas de medicamentos socialistas ya listas para emprender su batalla contra el capitalismo de las transnacionales?

¿Dónde están los 150 camiones que quedaron en el Ministerio para distribuir los medicamentos a toda la patria?

Es que los médicos rentistas, peseteros, disfrazados de chavistas y mal hablados, van a poder destruir lo que Chávez nos dice aquí???

¿Médicos de anticiencia e inconciencia confabulan contra Chávez?

http://www.aporrea.org/actualidad/a154534.html

“Por ahora” les anexo este escrito de hace algún tiempo de un estudiante de medicina que estudió con el candidato al ministerio de salud que anda en campaña y algunas otras cosas escritas por Bianco contra Barrio Adentro:

 

http://www.aporrea.org/misiones/n108067.html

 

http://www.aporrea.org/actualidad/n156608.html

 

http://www.aporrea.org/actualidad/n102758.htm

 

http://www.aporrea.org/misiones/n89697.html

 

Medicina General Integral

 

Por: Marcos A. Morales F. | Martes, 26/08/2008 11:58 PM | Versión para imprimir

 

“Cuando se comenzó con el postgrado de Medicina General Integral mi primera reflexión fue: “¿Será posible cambiar la  marginalidad mental de individuos formados en los rancios claustros universitarios de la podrida Venezuela?     

 

Cuando vi la estampida de muchos -no todos- los fracasados, repitientes crónicos y desempleados del gremio hacia ese postgrado, el panorama se vislumbraba oscuro. Se tornó vinotinto cuando supe que, un accionista de una clínica de médicos generales subsidiada por Didalco Bolívar en Aragua, abandonaba la clínica para iniciar el postgrado en MGI, postgrado regido por la gente de Didalco que reina en Aragua, y siendo el Instituto de Altos Estudios “Arnoldo Gabaldón” una de sus comarcas, no le fue difícil entrar para cumplir con la misión encomendada, torpedear el programa de MGIs en el lugar adecuado en el momento justo.     

 

Entonces me dije: “el trabajo de doctrina e ideología va a ser la más dura tarea dentro de ese postgrado, comparado con la preparación técnica, donde nuestros médicos tienen una excelente formación académica y manejan una farmacopea -arsenal terapéutico- que, los médicos cubanos; quienes vienen de un periodo especial; no manejan, no digo la desconozcan”. Y sí, tuvieron esa formación doctrinaria e ideológica, pero el concepto social de la medicina y el socialismo en sí, les entró por un oído y les salió por el otro, como al 40% de los venezolanos.     

 

Se agrava la situación de la Medicina General Integral, cuando Fernando Bianco, buscador de escenarios, protagonista de novelas, vio un espacio por donde penetrar la revolución en su ambiciosa lucha por protagonizar en la, quiere ser Ministro del Poder Popular para la Salud y entiende que su posición “liderera” es un camino, y los MGI nacionales, un apreciable instrumento.     

 

Fernando Bianco, el mismo que en la década de los 90 dijo: “Hay que cerrar las Escuelas   de Medicina, porque tenemos más médicos que pacientes”. Que pasó Bianco te falló el cálculo o es que éramos 10 y parió la abuela. A Bianco en el gremio médico le pasa lo que al gocho negro: “los gochos no lo quieren por negro y los negros no lo quieren por gocho”. Bianco es uno de esos gazapos políticos a los que a Chávez le ha dado beligerancia por sus antecedentes genealógicos, como en Aragua ha hecho otro tanto con Humberto Trejo. Por cierto, en Aragua se gestó gran parte de la Revolución, salió la Revolución. Pues en Aragua ha salido gran parte de la escoria de esta Revolución.     

 

La sumatoria de la ambición de  Bianco, la tarupidez del Jefe de los MGI nacionales -quienes le acompañan- y la ineptitud e ineficiencia del Ministro Mantilla, son la ecuación perfecta para que cuando se despeje la incógnita de la salud, descubramos que estamos nadando en un mar de excremento derivado, de la poca conceptualización ideológica de los Jinetes del Apocalipsis de la Revolución.

 

Patria independiente y socialista: Viviremos y Venceremos!!!”

Nicolás Maduro, algo huele mal en el MPPS!!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.!!!

Hasta la victoria… SIEMPRE!!!

Batallón 51. “Dra. (F) Migledys Campos Goatache”

“MÉDICOS DE CIENCIA Y CONCIENCIA”

COMANDO ESTRATÉGICO OPERACIONAL DEL B-51

(CEO  B-51)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s