PROVOCAR MUERTOS, VIOLENCIA EN LAS CALLES Y UNA INSURRECCIÓN EN LA FANB SON PARTE DE ESTE PLAN

Alertó que por encima de las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro y el equipo de Gobierno venezolano, los medios internacionales no le han dado cobertura sería al tema.

 

La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, reveló este martes un documento que comprueba la agenda de planes conspirativos en Venezuela donde buscan promover una insurrección dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hay personas, tanto venezolanas como extranjeras, desde Colombia y EE.UU., que están trabajando activamente para no solamente socavar al Gobierno venezolano sino también provocar muertos, violencia en las calles y una insurrección dentro de las FANB”, señaló en un contacto telefónico con el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Alertó que por encima de las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro y el equipo de Gobierno venezolano, los medios internacionales no le han dado cobertura sería al tema, por el contrario lo han utilizado como una manera de burlarse e intentar ridiculizarlo.

Asimismo, aseguró que dentro del documento se habla de trabajar en conjunto con medios de comunicación a nivel internacional, con el plan de contratar periodistas y reporteros de medios venezolanos internacionales como CNN, New York Times, el País, ABC y Clarín, que se mantienen en campaña coordinada para deslegitimar.

Detalló que el documento llegó a sus manos y no declaró ninguna fuente específica, aunque afirmó que el contenido es grave porque intentan sabotear el proceso electoral del 8 de diciembre.

LaIguana.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s