Maduro revelará nombres de empresarios que respaldan el Golpe Económico

Maduro revelará nombres de empresarios que respaldan el Golpe Económico

Maduro revelará nombres de empresarios que respaldan el Golpe Económico

.

El los próximos días, el presidente de la República, Nicolás Maduro, revelará los nombres de algunos empresarios que han respaldado el Golpe Económico gestado silenciosamente desde hace 7 meses.

Los implicados, de acuerdo con el primer mandatario, son algunos integrantes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham. “Han estado mes tras mes saboteando la economía por todos lados y le impusieron una dinámica para crear una burbuja en los precios de todos los bienes, servicios y productos para llevar la economía hacia el caos”.

Denunció que la burguesía ha planeado, además, un Golpe Eléctrico de cara a los comicios municipales del 8-D y que afectaría la aprobación de la Ley Habilitante. “Se aprobaba así fuera con una vela”.

En este sentido, señaló que la oligarquía por primera vez ha tomado el control accionario de la oposición con la autodenominada MUD.

En relación a la subestimación que le propinó la derecha, el Jefe de Estado sentenció: “Lo que han visto es poco para lo que vamos a hacer para defender a este pueblo y sus derechos a las libertades económicas”.

Pidió alerta máxima a las organizaciones de base y movimientos sociales para que enfrenten junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cualquier acto de desestabilización.
Reporta Gabriel Fuentes para RNV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s