Atilio Borón: Victoria revolucionaria en Venezuela es un revés para el imperialismo y sus lacayos

El voto chavista

Por: AVN / Aporrea

Atilio Borón

ATILIO BORÓN

.

Caracas, diciembre 9 – La amplia victoria que obtuvo este domingo la Revolución Bolivariana en los comicios municipales constituye un revés para el imperialismo y sus lacayos locales; además, significa un alivio para los pueblos de América Latina y el Caribe, analizó el periodista y economista argentino Atilio Borón.

El pueblo venezolano “votó al chavismo”, aseguró Borón quien además consideró que la victoria, en casos como la Alcaldía Bolivariana Libertador, es un acto de lealtad con el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter @atilioboron, el periodista resaltó la fortaleza chavista en Venezuela que sumó otra victoria electoral a la Revolución pese a la guerra mediática y económica que adelanta la derecha criolla.

Al respecto, señaló: “Pese al terrorismo mediático, al desabastecimiento programado, al acoso del imperialismo, a los sabotajes, el pueblo votó al chavismo”.

De acuerdo con el análisis de Borón, la diferencia entre el chavismo y la derecha se acrecentó a un 9%, registrando un caudal de votos en aumento de unos 800.000.

Borón recordó que la diferencia durante las presidenciales fue de apenas 1,5%; sin embargo, tras la gestión del Presidente Nicolás Maduro la brecha entre la alianza patriótica y la llamada Mesa de la Unidad es hasta del 10%.

“Diferencia entre Polo Patriótico y Derecha: 54 % versus 45 %. Notable performance de Maduro y el gobierno bolivariano, pese a todos los ataques”, recalcó Borón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s