Triunfo de la Revolución en las municipales marca el inicio de la contraofensiva chavista

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, explicó que ahora viene el fortalecimiento de la lucha para derrotar la guerra económica; continuar con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Gobierno de Eficiencia en la Calle, entre otros planes

.

Correo del Orinoco.-   El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que el triunfo de la Revolución Bolivariana  en las elecciones municipales de este 8 de diciembre representa la contraofensiva de las fuerzas socialistas.

“Tengo la impresión, por lo que se respira en las calles en este momento y por lo que se respira por el resultado electoral, que ahora vamos a contraofensiva, porque esta es la primera elección, es el primer plebiscito a un presidente chavista”, dijo.

Señaló que esta jornada podría ser el primer referendo figurado, convocado por la derecha.

Explicó que la contraofensiva implica los aspectos a los que se ha referido el presidente Nicolás Maduro, como derrotar la guerra económica; continuar con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Gobierno de Eficiencia en la Calle; garantizar el suministro de agua potable; el tema de la Seguridad, entre otros objetivos.

Rodríguez enfatizó que una de las propuestas que se está manejando y que fue planteada en su momento por el Comandante Supremo Hugo Chávez es el derecho a la ciudad.

El alcalde de Libertador agradeció al pueblo de Caracas todo el apoyo durante la campaña y anunció que este fin de semana celebrará con los habitantes de las zonas que votaron por él mayoritariamente, entre ellas Antímano y Macarao.

En cuanto a los ciudadanos de los sectores que optaron por la propuesta de la derecha, como es el caso de la parroquia El Recreo donde el Gobierno ha invertido significativamente en la recuperación de espacios públicos, dijo que conversará con ellos para discutir sus planteamientos y continuar con el proceso de rescate de las diferentes áreas.

Ratificó que tal como lo ha solicitado el presidente Maduro a través de su gestión será municipalizado en Libertador el Plan de la Patria.

Detalló que impulsará la construcción de las comunas, aumento de la democracia, creación de nuevos espacios para la recreación y la cultura, aumento de espacios verdes para concretar la propuesta de Chávez de preservar la vida en el planeta.

T / Yorcellys Bastidas
F /Cortesía @AlcaldiadeCcs
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s