(Video) “ESTE VIDEO ES UN ESCÁNDALO DE PREPOTENCIA, LOCURA Y AMBICIÓN DE PODER”


En el video, Radonski, al intentar en un despecho post derrota electoral, transformar las elecciones del pasado 8 de diciembre en un catalizador de la caída del gobierno, profundiza su tumba política.

 

Luego de que Capriles realizara múltiples denuncias de fraude, nunca comprobadas, sobre las elecciones presidenciales del 14 de abril, y posteriormente llamara a votar el 8 de diciembre, anunciando un “plebiscito” para el gobierno de Maduro, en el presente video se muestra como Radonski desconoce dicho plebiscito al enterarse del triunfo de la Revolución en las elecciones municipales.

El contraste de las declaraciones del cuádruple candidato perdedor, de cuando convocaba al proceso “plebiscitario” y luego con la negación del mismo tras la derrota opositora, es realmente irresponsable, considerando el revuelo que causó.

Radonski, al intentar, en un despecho post derrota electoral, transformar las elecciones del pasado 8 de diciembre en un catalizador de la caída del gobierno, profundiza su tumba política, ya que era fácil de pronosticar los resultados adversos para la oposición, lo cual, políticamente tiene sus consecuencias.

Al empresario en su desespero por hacerle creer a sus seguidores que ahora si salían de Maduro, con estos resultados le salió el tiro por la culata. En ese sentido, el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, dijo: “Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la autodenominada MUD, “lo mínimo que debería hacer es renunciar, igual que el ‘caprichito’”.

En este sentido, este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional difundió este miércoles este video en del cual expresó que muestra la “prepotencia y ansias de poder por parte de algunos miembros de la oposición”, haciendo énfasis en el supuesto ‘plebiscito’ en las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Este video es un escándalo de prepotencia, locura y ambición de Poder ,Venezuela se pregunta y ahora qué van a hacer?”  enfatizó el mandatario venezolano en la red social

Asimismo, el jefe de Estado anunció nuevas cifras de la contienda electoral en el estado Miranda, en el cual el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros movimientos obtuvieron 560.826 votos y la Mesa de la Unidad 514.796


(La Iguana/Correo del Orinoco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s