¡Indultar a Julián Conrado ya!

-Comentario de N.B.:  Si segun se dice se esta considerando el indulto a Ivan Simonovis,  político preso por cargos relacionados con los asesinatos y sucesos  del 11 de abril, seria absolutamente inexplicable no considerar entonces la situación del camarada Julian Conrado, objetivo de la mas rancia y criminal derecha continental no por explotar y asesinar al pueblo si no por defender sus derechos.-

 

Grafica: Alzadoencanto

 Por: Raúl Bracho Julián.

 .

Es la menos apropiada palabra “indulto”, pero es que en navidad se estila que el presidente patrio de ese beneficio a quienes están presos y Julián Conrado lo está, preso injustamente y por ello quiero pedir que se indulte a Julián por ser revolucionario, por haber combatido por su pueblo, por asumir la guitarra como arma, por ejercer el canto como fuego. Por haberse convertido en guerrillero y cantante amoroso de la libertad de los pueblos, por venirse a Venezuela buscando refugio en una revolución que lo tiene prisionero. Que se le indulte esas culpas que son de tod@s.

Porque no será navidad para quienes le cuidamos, porque no será justo una noche buena con Julián Conrado prisionero, porque aunque sea con indulto de sus bondades, se debe restituir a este gorrión de Colombia su amada libertad vulnerada nada más y nada menos que por la Revolución Bolivariana.

Ya basta.

Pido a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobierno y al pueblo, que pongamos fin a esta injusticia que condena a un cantante a vivir en una jaula. ¡Démosle alas para que vuele su canto por toda nuestra América, pongamos fin a este agravio vergonzoso.

Pido que de la forma que sea, ya no me importa, se libere a Julián Conrado esta navidad.

Que se le envíe a Cuba u otra patria lejos de las garras asesinas de Colombia, o que se le deje aquí, que sabremos cuidarlo, pero que se le de libertad a este hermano que habita entre cuatro paredes ya casi tres años, sin justificación o culpa alguna que no sea la misma por la que deberían encarcelarnos a todas y todos los que le defendemos: por amar la libertad, por amar al pueblo, por luchar por la revolución y por cantar el mundo nuevo.

Ya basta.

¡Libertad y asilo para Julián, el gorrión de nuestra América!!!

¡Amando Venceremos Julián!

Te amamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s