El dirigente de la MUD señaló que “la unidad era su objetivo en estas elecciones, pues aspiraban a ganar mayores alcaldías, y conferir carácter nacional a los comicios” reseñó Últimas Noticias.

 

 

El secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, admitió este miércoles, en declaraciones ofrecidas en rueda de prensa, que la organización que representa no logró los objetivos planteados en las pasadas elecciones municipales de Venezuela, realizadas el 8 de diciembre.

Según el dirigente de la MUD señaló que “la unidad era su objetivo en estas elecciones, pues aspiraban a ganar mayores alcaldías, y conferir carácter nacional a los comicios” reseñó el diario Últimas Noticias.

El resultado electoral allanó el camino para que la alianza opositora se apreste a tomar una decisión en los próximos días sobre el destino de su secretario ejecutivo, luego de que se produzca su reorganización. Así lo informó el propio Aveledo en una entrevista radiofónica publicada este miércoles por el diario valenciano Notitarde, en la que anunció que pondrá su cargo a la orden.

Por otro lado, el rotativo Últimas Noticias publicó este jueves que “Mi cargo está a la orden, no depende de mí. No estoy porque quiero, sino porque otros quieren. Para ser útil no necesito estar en tal o cual cargo. Si me necesitan aquí lo dirán y si no, también”; declaraciones que no aclaran nada el panorama sobre su futuro en la organización política.

“Debemos estar mejor preparados en lo técnico, político y organizativo. Tenemos que incorporar, escuchar, relacionarnos con todos los sectores de la sociedad, para poder tener la certeza, de que estamos expresando toda esa variedad de pareceres del venezolano”, declaró Aveledo.

(
UN/NT)  LaIguana.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s