(VIDEO) Diario El Universal utilizó periodista complaciente para que Capriles no aceptara derrota del 8-D

Con la firma de Elvia Gómez

Por: YVKE Mundial / Aporrea
“Las respuestas son de un cobarde"

“LAS RESPUESTAS SON DE UN COBARDE”

Credito: Aporrea.org

.

16 Dic. 2013 – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que la periodista Elvia Gómez de El Universal sirvió de plataforma política para que el vocero de la burguesía Henrique Capriles Radonski se pronunciara sobre las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

En declaraciones ofrecidas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que la dirigencia opositora se ha encargado de pactar con medios afectos a su ideología, las entrevistas y preguntas que deben hacer los periodistas.

“No hay un poquito de inteligencia, un mínimo espíritu de crítica o de autocrítica para preguntar lo que hay que preguntar. El presidente Chávez nos enseñó a que los periodistas no sean complacientes con nosotros, así lo hice recientemente con Vladimir Villegas”, asintió el jefe de Estado.

En ese sentido, afirmó que la entrevista a Capriles Radonski fue impuesta por el dueño de El Universal, Andrés Mata. “Las respuestas son de un cobarde. Lo digo así, no acepta que fue derrotado en toda la línea del frente estado por estado”.

“Elvia Gómez sabe muchos secretos que ha callado. Una vez habló de Joao de Gouveia, ella fue testigo de la gente que montó la masacre dirigida por esa persona tres horas antes (del hecho), bueno esas son cosas que quedan en la historia”, advirtió Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s