ESTOS SON LOS NUEVOS NÚMEROS QUE NO DEJAN DORMIR A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MUD (+GRÁFICOS)

Algunos datos que resaltan en el informe es que la gestión de Maduro es calificada como muy buena, buena o regular a buena por el 64%, mientras que el 35% la califica de muy mala, mala o regular a mal

 
Laiguana.Tv.-    Hinterlaces publicó los resultados de su último estudio Monitor País, que culminó el pasado 7 de diciembre, en donde ya se pueden ver los efectos de las medidas económicas en la población venezolana, así como la positiva evaluación del presidente Nicolás Maduro.

Algunos datos que resaltan en el informe es que la gestión de Nicolás Maduro es calificada como muy buena, buena o regular a buena por el 64%, mientras que el 35% la califica de muy mala, mala o regular a mala.

Por otro lado, 48% de los ciudadanos considera que es falso que exista una guerra económica de empresarios y comerciantes con el objetivo de crear una crisis. Pero un 47% considera que si es cierto que exista.

De igual forma, sobre las últimas medidas tomadas por el Gobierno, un 62% está de acuerdo en que se establezcan límites a las ganancias de empresarios y comerciantes, además de que el 70% de los venezolanos apoya las recientes medidas económicas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro para bajar los precios.

(YVKE)






Comentarios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s