Miren quién habla: Capriles dice que la única condición para dialogar con el gobierno es que Maduro ‘reconozca la Constitución’

A cada metida de pata sigue otra…
Por:  Agencias- Aporrea.org
Capriles Radonski, disfrazado

CAPRILES RADONSKI, DISFRAZADO

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 16 – Henrique Capriles Radonski, quien hace el papel de gobernador de Miranda, manifestó que el diálogo entre la oposición y sectores del Gobierno es necesario. Sin embargo, hizo énfasis en que “la única condición para esto es el respeto a la Constitución”.

“Alcaldes de unidad tienen el compromiso de trabajar para todos x igual! Diálogo con Gob es necesario pero única condición respeto a la Constitución”, escribió en su cuenta de Twitter.

Definitivamente hace falta un equipo de psicólogos y psiquiatras (de cualquierbando, pero serios) para hacer un análisis de personalidad a este ciudadano que olvida que el propio presidente Maduro fue Constituyentísta que fue el propio Capriles quien volentó la constitución en 2002, profanándola.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, convocó un diálogo entre los alcaldes y gobernadores de la oposición, pero condicionó su invitación a que le reconozcan a él como jefe de Estado y al Plan de la Patria como ley de la República.

Anuncios

2 Comments

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s