RAMOS ALLUP HIZO PÚBLICA SUS CONFESIONES MÁS ÍNTIMAS DE LA MUD Y SUS DIRIGENTES

También criticó a quienes desde la oposición defendieron a los comerciantes especuladores, ante la ofensiva del presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo venezolano.

.

LaIguana.Tv.-   El dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, no se guardó nada de lo que piensa de la MUD y sus dirigentes en una entrevista concedida al derechista diario El Universal.

Ramos Allup reveló que tanto María Corina Machado como el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, desarrollan proyectos políticos paralelos a la MUD, es decir, trabajan para sí mismos.

Sin pelos en la lengua expuso que es impostergable que la llamada Mesa de la Unidad Democrática haga un ejercicio de sinceridad pues le parece una irresponsabilidad plantearse un llamado a Asamblea Constituyente con los resultados del 8-D claramente adversos para la oposición. “Si con esos resultados (8-D) convocamos una constituyente, estamos muertos”, sentenció.

Según su interpretación sobre los resultados de las elecciones municipales, Ramos Allup afirmó: “Según el CNE, con un número mucho mayor de electores, Capriles perdió (14-A) por 1,4 puntos, unos 220 mil votos. Pero ahora, con muchos menos electores, la oposición perdió por 9 puntos, unos 900 mil votos. Salimos peor”.

En cuanto a la situación de la MUD y una posible necesidad de depuración, opinó: “Allí hay partidos e individualidades que están pensando en la Presidencia y hay proyectos de partido que están pensando en sustituir la hegemonía de Chávez por otra y eso no se lo va a calar nadie. Cómo se puede trabajar de manera unitaria si ni siquiera somos sinceros en la autocrítica, es imposible”.

Sobre la tesis opositora de que hay votos que valen más que otros, porque unos provienen de zonas tan remotas y rurales y otros de las grandes ciudades, el dirigente blanco fue enfatizó al afirmar que “los votos no se pesan, ¡se cuentan! (…) Y para los que ya están pensando en sus candidaturas presidenciales, que entiendan que tienen que ir más abajo, porque allí estamos fallando”.

También criticó a quienes desde la oposición defendieron a los especuladores frente a la ofensiva del gobierno nacional para frenar la usura y el desabastecimiento. “Esos que tienen todavía el paquetazo metido en la cabeza, que si el libre mercado, que si el liberalismo y que si la economía sin regulaciones trae la prosperidad y la felicidad general, como que se les olvidó lo que le pasó al gobierno de CAP”.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s