Valencia: Asamblea de opositora Voluntad Popular termina en trifulca con heridos

N.B.:  ¿Infiltrados???. Si los lideres de esa facción son un ejemplo claro de violencia enmascarada de democracia,  ¿Qué se puede esperar de los adeptos?

 .

Últimas Noticias- Agencias – Aporrea
.

Valencia, febrero 2 – Una asamblea que se desarrollaba en horas de la tarde del domingo al norte de la ciudad de Valencia culminó en una violenta refriega que dejó un saldo parcial de tres personas heridas.

Edwin Gómez, coordinador regional de comunicaciones del Movimiento Voluntad Popular, informó que más de 500 residentes de Valencia y Naguanagua se congregaron en la Plaza El Trigal para discutir las “diferentes salidas” a la crisis, pero un grupo minoritario decidió trancar la autopista siendo desalojados por la Guardia Nacional.

Gómez señaló que inicialmente se reportaron tres ciudadanos heridos, incluyendo un reportero gráfico. Dijo que todos están fuera de peligro.

El dirigente comunitario lamentó que la asamblea ‘de ciudadanos’ haya terminado en una trifulca y atribuyó los hechos ocurridos en el Distribuidor El Trigal a “personas infiltradas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s