El ex mercenario israelita Yair Klein insiste en que Álvaro Uribe pagó por sus servicios a través de un gremio de hacendados

ANNCOL

Escrito por Por WRadio

.

El mercenario israelí dijo que fue contratado para entrenar a un grupo de personas para defender haciendas, ubicadas en zonas donde el Ejército “no podía garantizar la seguridad”.

El mercenario israelí, Yair Klein, dijo en La W que fue contratado para entrenar a un grupo de personas para defender haciendas, ubicadas en zonas donde el Ejército “no podía garantizar la seguridad”.

Klein señaló que fue el expresidente Álvaro Uribe “el hacendado que pagó, a través de un gremio de hacendados, por sus servicios”. Insistió en que “no tuvo contacto” con el exmandatario colombiano.

“Esto es lo que yo sé y es mi verdad”, sostuvo Klein durante la entrevista. “No he dicho ninguna mentira, no he tenido ninguna contradicción (…) di detalles adicionales y más precisos para que la verdad tenga más sustentos”, manifestó. (Escuche la respuesta)

El mercenario contó que fue contactado por ganaderos a través de una empresa de Israel, en la que le ofrecieron la posibilidad de hacer varios entrenamientos.

Aseguró que viajó con permiso del gobierno de Israel porque en su país es “legítimo prestar sus servicios contra el terrorismo”. Aclaró lo contrataron para entrenar “hombres de haciendas”.

Agregó que uno de los hacendados tenía una finca “muy grande”, y que fue esa persona la que pagó por sus servicios a través de un gremio de hacendados. Dijo que la persona que dio el dinero fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Escuche la respuesta)

Además, manifestó que en Colombia no entrenó personas para matar, sino para herir. “Cuando se hiere se inhabilita a dos: al herido y al que lo tiene que cuidar”, indicó Klein, quien calificó de “pendejadas” decir que lo contrataron para enseñar a descuartizar. (Escuche la respuesta)

De igual forma, dijo que ingresó al país con todas las credenciales y que, al llegar, empezó a entender cómo funcionaba el DAS y el Ejército. “Todo se hizo legal”, señaló. (Escuche la respuesta)

Expresó que luego del primer entrenamiento, en Colombia quedan “tan contento” con él que lo vuelven a contratar.

Asimismo, insistió en su inocencia y afirmó que en Colombia nadie quiere asumir responsabilidades por actos delictivos. (Escuche la respuesta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s