Ex marido de María Corina Machado la acusa de vincularse al narcotráfico

N.B.: El nombre correcto del esposo es Ricardo Sosa Branger

Sibci / La Radio del Sur

.

A través del programa “Zurda Konducta” que transmite VTV se reveló el contenido de varios mensajes dirigidos a la diputada de la extrema derecha, María Corina Machado, a quien se le señala de estar vinculada a un grupo de narcotraficantes que también hacen vida dentro de la MUD y de conseguir dinero de procedencia dudosa.

El mensaje dirigido a Machado, es de quien fuera su esposo, Ricardo Sosa Wrangler, personaje que reclama deudas familiares de gastos compartidos por los hijos en común; sin embargo entre las demandas, la expareja de la parlamentaria de oposición rechaza recibir dinero de procedencia dudosa, dejando en entredicho la reputación de la política opositora.

Sosa Wrangler recrimina a Machado los medios en como se hace del dinero para compartir los gastos de sus hijos ”… y tu probablemente no sabías que existía que ni tu ni tu grupito de narcotraficantes de la MUD ponen. Solo espero por si hay alguna reconsideración de tu parte, y si no estás de acuerdo conmigo en esta oportunidad pongámonos de acuerdo en algunos viáticos fijos para ti, no quiero viáticos para mi, y menos si viene de dudosa procedencia”, se leyó en el correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s