(VIDEO) Imágenes sin editar: disturbios y guarimbas este 12 de febrero de 2014 en Caracas

TeleSUR / VTV / Luigino Bracci

Credito: Aporrea.org

13 Feb. 2014 – Análisis e imágenes sin editar sobre los disturbios y guarimbas promovidas por la oposición y el partido Voluntad Popular este 12 de febrero de 2014 en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch

Anuncios

13 Comments

  1. leopoldo lopez tiene q ir preso xq ya el pueblo esta arrecho de tanta impunidad y muertos de la revolucion viva la revolucion

  2. JULIO ZUMETA
    ESTOS SEÑORES LO QUE ESTÁN BUSCANDO ES UNA GUERRA CIVIL Y ESTO DURARÍA 48 HORAS, NOS MOVILIZAREMOS A CARACAS Y QUE DIOS DECIDA LO QUE PASE VAMOS POR LOS FASCISTAS PERO LOS LIDERES INTELECTUALES TRANQUEN LOS AEROPUERTOS NO LO DEJEMOS SALIR MAIQUETIA LA CAR LOTA VAMOS A DARLES POR LA MADRE, ESTOS NO DIALOGAN YA BASTA.

    .

  3. hasta cuando con esa violencia entre uno mismo entre nosotros. falta mano dura para lo que hace mal de nuestro país Venezuela….

  4. RESOLVAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS CON LOS VOTOS UN REFERENDUN EL QUE GANE DECIDE EL DESTINO DEL PAIS EL QUE PIERDA ACEPTE SU DERROTA Y EL GOBIERNO DE TURNO NO APOYEMOS A LA VIOLENCIA SOMOS TODOS VENEZOLANOS DEBEMOS RESPETARNOS

  5. Que se vayan a vivir a españa que alla se casan hombres hombres y mujeres con mujeres y si no hay que echarles plomo como en la cuarta republica que eso no lo ven, no ves que los padres no les han contado nada de como era antes la represion contra los estudiantes y que estudiantes x que esos son los que duran mas de 10 años estudiando en una universidad (ose los que nunca se graduan solo lo que hacen es echar vaina y mas vaina)

  6. esos si son los verdaderos vagabundos titulos comprados, los q ce creen tener todo con dinero , todo en esta vida c acaba , lo unico logico es q el tiempo d dios es perfecto ,

  7. La tolerancia tiene también sus limites, ya esta suficientemente bueno que todo los días estos fascistas destruyan, para luego los revolucionarios recojan sus muertos y reparemos las universidades entre otras cosas, esta situación se esta convirtiendo en CULTURA Popular y eso debemos parar pronto, es prescindible actuar con mas contundencia sin estimar que los gringos invadirán ya ellos están aquí.

    PATRIA O MUERTE!!! VENCEREMOS…

  8. El 29 de Marzo los milicianos ambientalistas, nos concentraremos en Plaza Caracas, con la intención de marchar hasta el palacio de Miraflores, protestamos no solo por la muerte y destrucción por parte de los fascistas, sino por la depredación de arboles que proporcionan oxigeno a todos sin distingo de posición política, estas personas si así se les puede llamar, después de quemar 5mil arboles, parece que no saben que atentan con sus propias vidas y la de los suyos, es verdaderamente una acción que va mas allá del fascismo son asesinos de la existencia…

    PATRIA O MUERTE!!! VENCEREMOS…

  9. A mi Comandante eterno… siempre te amare y recordare en materializar el sueño revolucionario, Chávez por siempre………..

    PATRIA O MUERTE!!! VENCEREMOS…

  10. los verdaderos estudiantes estan en sus aulas debatiendo cómo se puede ayudar a llevar al pais adelante, presentando propuestas convincentes para salir de la crisis, no en la calle destruyendo generando mas crisis! violando los derechos de ciudadanos que no son ajenos a la situación del país pero que no merecen vivir las consecuencias de tanta violencia que refleja el odio y amargura que puede tener un ser humano transmitiendolo a otros que por su inmadures los siguen como corderos al matadero y que solo estan sirviendo de carnada a los que con impotencia no han logrado destruir un gobierno y poder retomar su poder. violencia trae violencia y esta es el arma de los imnorantes y cobardes que se aprobechan de ellos, personas que jamas caresieron de nada acostumbrados a la opulencia y no les importa la vida de otro ser humano pero se olvidan que existe Dios y solo El puede hacer justicia y para ello tienen que arrepentirse y humillarse de corazón para buscar la verdaera salida en Jesucristro. sí, Venezuela necesita estar en paz pero solo si en nuestros corazones hay paz!! una nación que vuelve su rostro a Dios Prospera y todo sale bie!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s