EN VIDEO: VEA AL PUEBLO ARRECHO POR LAS TRANCAS Y A LOS GUARIMBEROS PATEANDO LOS CARROS

LaIguana.tv

Los violentos patearon los autos de los que alzaron la voz para que no se sigan obstruyendo las vías públicas que son tan fundamentales para mantener el orden en la Capital.

Las hordas violentas propiciadas por la derecha venezolana han intentado trancar algunas zonas importantes de Caracas, como es el caso de una de las autopistas más importantes: la Francisco Fajardo, que conecta al oeste y este de la capital. Los venezolanos han repudiado contundentemente esta medida.

En la presentación audiovisual se podrá observar como los conductores exigen que los grupúsculos anárquicos dejen de causar malestar en Chacao. Incluso, personas que tenían una emergencia médica no pudieron transitar libremente porque los guarimberos no les permitieron el paso.

También podrá observar en el video como los jóvenes opositores maltratan a los ciudadanos que exigen su derecho al libre tránsito. Los violentos patearon los autos de los que alzaron la voz para que no se sigan obstruyendo las vías públicas que son tan fundamentales para mantener el orden en la Capital.

(LaIguana.TV)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s