FOTODETALLES: SE SORPRENDERÁ AL VER LO QUE ENCONTRAMOS REALMENTE EN CONCENTRACIÓN DE PLAZA ALTAMIRA

Estos carajitos son usados por una canalla que solo busca apropiarse del país para disponer de sus fuentes energéticas según instruya el país imperial mas necesitado de ellas y que las quiere a costa de lo que sea;  sangre, dolor, muerte, son para ellos simples daños colaterales.  Los padres de estos carajitos son cómplices de lo mencionado y participan activamente de esta acción criminal. (N.B.)

.

LaIguana.tv

Protestaban por la libertad de expresión, sin embargo, terminaron con discursos abominables: “Que se muera Maduro”, “a los pata e’ en el suelo de los chavistas se les acabó su tiempo”.

Imagen

“Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de lucha de clases”, apuntó Marx. Frase perfectamente válida para estos días en los que algunos jóvenes venezolanos manifiestan, con el mayor de los descaros, su visión individualista, violenta, tal cual alienados por la derecha venezolana, que está dirigida por los grandes burgueses del país: Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y muchos otros que han despreciado al pueblo desde siempre.Este viernes, un grupo de jóvenes protestó contra el Gobierno en la Plaza Altamira, un equipo periodístico los observaba: miradas perdidas en los vicios de la industria cultural, manifestantes que repetían los discursos sin sentido de la oposición venezolana: esa misma que censuró a los sectores populares durante años. Esa misma que repudia el saber popular y desconoce los beneficios de la revolución. Esa misma del Carmonazo.Surge la pregunta, ¿por qué están allí? Comenzaron marchando porque les molestaba la inseguridad del país, que no es más que el resultado de la injusticia social derivada de una clase burguesa que oprime al proletariado. También protestaban por la libertad de expresión, sin embargo, terminaron con discursos abominables: “Que se muera Maduro”, “a los pata e’ en el suelo de los chavistas se les acabó su tiempo ”, “estamos en un país lleno de bestias rojas”, “mis amigos y yo no podemos salir a rumbear”, “no quiero meterme mi celular carísimo por la…”.

También emerge la pregunta, ¿a quién responden esos chicos de la Plaza Altamira? La respuesta más común es que se concentran “pacíficamente” para salvar a Venezuela. Pero, desde el día miércoles acompañan y solapan a todas las hordas violentas que han destruido espacios públicos, vehículos oficiales, centros de formación… La verdad es que responden a una oposición extinta, responden a una lucha sin sentido, responden porque les molesta que un obrero presida a una nación. Responden a los que los han entrenado para odiar. Después de todo, responden a la nada, a lo superfluo, a la vanidad, a la clase que representan.

Lo peor es que este grupo de la Plaza Altamira arrastra a otra parte de la juventud, esa que está desorientada, sin lineamientos y sin convicciones políticas claras. Es lamentable que algunos muchachos no cuenten con la claridad para distinguir entre un verdadero líder y los politiqueros que causaron la muerte de al menos 3 personas el día miércoles.

La oposición una vez más transita por la ruta equivocada. Transita sin el acompañamiento de las mayorías. Transita por los caminos verdes, porque los sectores populares no respaldan a los que los humillan. El pueblo ha despertado, ya no lo engañan los medios, los clasistas, los mercenarios.

Si algo se encontró en la Plaza Altamira es ausencia de conciencia. Los periodistas creían que hablaban con algún zombie, con jóvenes vestidos muy bien pero con vocabulario soez, con mentalidades que desnudan su intención de turbar y acabar con los que han logrado educación de calidad, viviendas, centros de salud y oportunidades increíbles para la nueva generación de Venezuela.

(LaIguana.Tv)

Comentarios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s