ASESINADOS POR DOS MENORES DOS RELIGIOSOS DEL COLEGIO DON BOSCO DE VALENCIA. CICPC INVESTIGA

El padre Juan David Marín que fue herido, al parecer de gravedad, fue operado de emergencia en la clínica Guerra Méndez y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

LaIguama.Tv   El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las investigaciones sobre la muerte de dos personas en el Colegio Don Bosco de Valencia, en el estado Carabobo, hecho registrado durante la madrugada de este domingo.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien detalló que la muerte de estas dos personas, en el referido recinto educativo, ocurrió en extrañas circunstancias en horas de la madrugada de este domingo. En el hecho, presuntamente están involucrados dos menores de edad.

“Hay una extraña circunstancia en torno a ese homicidio, parece que están involucrados un niño de 13 años y otro menor de edad de 15 años. Es una circunstancia muy extraña que dos menores de edad hayan estado en ese colegio en horas de la madrugada, sobre todo cuando las puertas del centro educativo no fueron forzadas y no hay presencia de violencia alguna para ingresar a este colegio”, explicó Rodríguez Torres.

El ministro indicó que el director regional del CICPC en estado Carabobo está encargado de las averiguaciones del caso, y lamentó el fatídico suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s