(AUDIO) Luis Bilbao: Estados Unidos recurre a la prensa internacional para mentir sobre Venezuela

Por: Prensa Web RNV / Aporrea

* Escuche al director dela revista América XXI, Luis Bilbao

.

17 Feb. 2014 – Como nunca antes se ha visto, la prensa internacional ha elevado su capacidad de mentira y tergiversación frente a este nuevo escenario de golpe de Estado en Venezuela, “se han convertido en portavoces de los más degradado y marginal de la oposición venezolana, representado en Leopoldo López y María Corina Machado” , señaló el periodista, director de la revista América XXI, Luis Bilbao.

“Es algo verdaderamente repugnante, no encuentro otra palabra para decirlo, escuchar una radio o leer un diario del circuito comercial en Argentina, porque todos están repitiendo un mismo discurso mentiroso y falsificador de la realidad (…)” que tiene un efecto negativo orientado a generar engaño y confusión en la población latinoamericana.

Durante un contacto telefónico con el programa Visión Pluripolar, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que Estados Unidos ante su incapacidad de manipular las relaciones de fuerza interna -como sucedió en el 2002- tiene que recurrir a la mentira y el engaño a través de la prensa en América Latina.

Nada de lo que se está gestando en este momento en Venezuela es producto de la casualidad, “hay una operación directa de Estados Unidos en la acción de desestabilización” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos está interpretando que tiene un margen mayor en América Latina para llevar a cabo esta operación golpista, pero al mismo tiempo sabe que si no da un paso efectivo en este momento las relaciones de fuerza van a consolidarse de una manera negativa para EE UU, entonces ha lanzado una acción desesperada.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s