FOTOS IMPRESIONANTES: UNA MAREA HUMANA CHAVISTA EN CARACAS DEJÓ AL MUNDO BOQUIABIERTO

En su totalidad, la masa laboral de Pdvsa repudia a los grupos de choque que han provocado acciones violentas desde el pasado 12 de febrero.


.

Al mediodía de este martes, las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, se hicieron pequeñas para concentrar a los miles de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que, caminando, llegaron para la entrega del nuevo contrato colectivo y, sobre todo, para darle su apoyo irrestricto al Gobierno bolivariano.

En su totalidad, la masa laboral de Pdvsa repudia a los grupos de choque que han provocado acciones violentas desde el 12 de febrero pasado.

Rafael Ávila, trabajador del área de Servicios Petroleros, de Caracas, explicó: “Estamos aquí para la entrega del nuevo contrato colectivo petrolero y en defensa de nuestra patria y de nuestra soberanía”.

Igualmente, dijo que en nombre de sus compañeros repudia las acciones violentas ocasionadas por la ultraderecha, financiada por el imperio norteamericano.

“Rechazamos estas maniobras no sólo estadounidenses sino de cualquier fuerza extranjera que quiera intervenir en Venezuela”, apuntó el trabajador.

En otro punto de esta aglomerada avenida Urdaneta, Emeterio Marcano, gerente de OMT, división Junín, respondió con firmeza que la agenda de los que creen en el país es por la paz socialista.

“Estamos aquí dándole apoyo al Gobierno Nacional y a nuestro presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por la firma del contrato colectivo de los trabajadores petroleros y porque con esta acción demostramos que estamos por la paz y por la vida. La oposición es la que tiene la agenda violenta. Nosotros, los revolucionarios, tenemos la agenda de la paz”, resaltó.

Desde Maturín, estado Monagas, Juan Carlos Santil, de la dirección ejecutiva de Producción Oriente, se hizo eco de sus otros compañeros y llamó al pueblo a cerrar filas con la revolución.

“Estoy aquí apoyando a nuestro Presidente, porque el fascismo quiere instalarse en el país y eso no puede suceder. Nosotros tenemos que apoyar el proceso revolucionario. Debemos permanecer rodilla en tierra para mantener el socialismo”, indicó.

Dentro de la marea roja petrolera ondea el tricolor nacional el señor Pedro Rodríguez, quien aunque no trabaja en la estatal acudió a esta concentración para manifestar su apoyo a Pdvsa y al proceso socialista que comenzó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que continua el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Estoy aquí en apoyo a los trabajadores petroleros, que son el pueblo. Ellos, así como el legado del comandante Hugo Chávez, merecen respeto y el apoyo incondicional”, dijo.

(AVN)











LaIguana.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s