(VIDEO) Muere motorizado degollado por guaya colocada por grupos violentos y fascistas en avenida Rómulo Gallegos

 

 .
Caracas, febrero 22 – El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó el deceso de un motorizado que intentó pasar una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada que cruzaba la avenida y no visualizó.

Santiago Enrique Pedroza Lobo (29 años) trabajaba un automercado, cuando se dirigía a su casa en Boleita una guaya amarrada de un poste de electricidad a otro lo degolló en el acto, cegándole la vida, el hecho se presentó en la urbanización Horizonte, de la Avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Rodríguez Torres anunció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está haciendo las pesquisas pertinentes, al tiempo que indicó que se ha coordinado con el Ministerio Público porque “los asesinos que causaron este hecho tienen que ir presos y pagar con la máxima condena que pueda aplicar la Ley.”

“Por la señal de violencia extrema a la que han llegado estos sectores fascistas y asesinos, las técnicas que están utilizando la usan en todo el país, bajo el mismo modus operandi, con asesoría paramilitar, Álvaro Uribe siempre ha tenido la mano metida en cualquier maldad en nuestro país.

Las declaraciones las ofreció este viernes en horas de la noche, durante un contacto telefónico en Venezolana de Televisión (VTV).

Finalmente hizo un llamo al alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz y al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,para que asuman la responsabilidad en su jurisdicción.

“Se han hecho los indiferentes en su Estado, espero que mañana los medios reseñen lo que sucedió realmente y que los medios de comunicación como CNN no digan que se suicidió sino que digan la verdad … Muy atentos en Táchira con esto, en la entidad hemos cortado cualquier cantidad de guayas.”

Un alambre o una guaya es igual a una mina interpersona,prohibida por la ONU.


Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch

Anuncios

2 comentarios sobre “(VIDEO) Muere motorizado degollado por guaya colocada por grupos violentos y fascistas en avenida Rómulo Gallegos

  1. LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE TODOS ESTOS VENEZOLANOS DEVEN PAGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY YA QUE ESTO ES FACISMO NO HAY NADA DE QUE JUSTIFIQUE TANTA VIOLENCIA Y TANTO ODIO ESTO SE PAGA CON CARCEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s