Amenazas (militares y económicas) contra Moscú son contraproducentes: Putin

Presidente Putin
Presidente Putin
.

RT Moscú, marzo 4 – El presidente de Rusia, Vladimir Putin se refirió en rueda de prensa a la reacción internacional en relación a la postura rusa hacia Ucrania, e insistió en que todas las amenazas contra Moscú son contraproducentes.

Aseguró que la situación económica actual supone interacciones muy tensas entre todos los jugadores y admitió que en caso de introducirse sanciones internacionales contra Rusia, sus intereses financieros se verían afectados, pero puntualizó que se trata de un arma de doble filo: los países que establezcan esas sanciones también serán víctimas de esta política. “Aquellos que quieren introducir estas sanciones deben pensar en sus consecuencias”, recalcó.

“Nuestros socios, especialmente en los EEUU, siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase ‘quien no esté con nosotros está contra nosotros’, arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a ‘golpetear’ y finalmente logran quedarse con lo suyo”, insistió el mandatario ruso. “A veces tengo la sensación de que en EEUU hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto. Convirtieron la vida política de Ucrania en una farsa”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s